Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Kdd de Febrero..!!

Iniciado por Cooper_Morris, Enero 20, 2008, 09:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Cita de: GUTY-3 en Enero 24, 2008, 07:43:17 PM
Con respecto a lo que se comento de cambiar de sitio las kdds de KM y en concreto al lugar que ofrecio Cibeux,os comento que hoy pasaba por KM y me lo estube mirando.La parrilla tiene unos 76 metros lineales(almenos yo conte 76 bordillos) y se pueden aparcar los pekes perfectamente en dos filas paralelas,lo que nos da sitio de sobras(treinta y tantos minis) si se ponen bien claro!! tenemos la ventaja de tener la gasolinera y sus servicios mas cerca,el inconveniente que yo le veo es que pensando en el verano,no hay nada de sombra,pero si somos rapiditos antes nos vamos!! ::) ::) ::)

Me gusta que te guste.  :D

PD. A ver si le echamos un vistacillo a los privados GUTY.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

JONI850LUXE

Y digo yo, podemos dejar ay los pekes e irnos a los pinachos, no??

GUTY-3

O ala gasolinera que hay aire acondicionado y bebidas  ;D ;D ;D y los servicios estan limpios que hoy les hice una visita  :D :D :D

JONI850LUXE

tambien tambien, mientras los tengamos a la vista no pasa nada, la cuestion es aparcarlos para molestar lo minimo

GUTY-3

 :D :D :D Pensad que por abajo pasa la ronda de dalt,aguantara con tanto Mini?? ;D ;D ;D ;D

JONI850LUXE

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sergi-bcn

Cita de: GUTY-3 en Enero 24, 2008, 08:21:38 PM
:D :D :D Pensad que por abajo pasa la ronda de dalt,aguantara con tanto Mini?? ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D
despues de los socabones del carmelo no se yoo

JONI850LUXE

Hola gente, como llevamos las kdd? se sabe algo del restaurante?? y de las chapas??

GUTY-3

Si por estas fechas el amigo David no ha dicho nada,sera que no puede ser :'( :'( :'( :'( lo del restaurante dijo Cibeux que estaba mirando algo de Corbera,a unas malas bocata de casa y una rutita........ ;D ;D ;D ;D ;D

JONI850LUXE

Por mi bien.....

David di algo que no tengo ni ina chapa!!

Un saludo

sergi-bcn

a ver lo que se cueze para este km  ::)

Cooper_Morris

  Pues yo estoy con la depre y no me bajo p?ra esta... vaya campana ke me meto una detras de otra..... pero es ke me es imposible.... :-\


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

sook1983

Cita de: Cooper_Morris en Enero 29, 2008, 10:56:21 PM
  Pues yo estoy con la depre y no me bajo p?ra esta... vaya campana ke me meto una detras de otra..... pero es ke me es imposible.... :-\
Esto se esta cnvirtiendo en una costumbre... :-\

Al final nos resultar? extra?o el d?a q vengas!! ;) ;)

:D :D

SALUDOS!

Cooper_Morris

No si mas me jode a mi.....  :-\


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Cita de: Cooper_Morris en Enero 30, 2008, 06:55:40 AM
No si mas me jode a mi.....  :-\

?nimos compi?
Por a?oranza no lo hagas, si quieres te dejo que lleves el m?o y as? te animas un poco.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk