Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Diciembre en Karl Marx...

Iniciado por cibeux, Noviembre 17, 2007, 07:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sook1983

Nadie tiene que pedir perdon por nada! Hicistes la reserva, y te preokupastes de estar con tu coche en el primer desvio de la carretera para encontrar a todas las ovejas de tu reba?o. Que fu? tu primera organizada? Pues ten la conciencia tranquila, que nadie nace ense?ado. Y al que no le guste como lo hicistes... pues que prepare la de enero!

GRACIAS MINIMINI Y ROGERO1430!

SALUDOS!

rogero1430

gracias pq?

yo me lo pase mu bien, lastima que siempre juego domingo y tengo q apurar demasiado pero... eso es cosa mia!! aun vamos primeros asi que por un partido... jejeje!

soluciones: o se sale mas temprano si se quiere hacer una rutilla larga o nos quedamos por barna si se nos va el tiempo. ::)

a  mi la parada en la gasolinera me fue de narices, hable con mostajo y me dio 4 consejor sobre el equipo de musica y el tablero, ejejje ;D ;D ;D ;D ;D no pero tb hay que decir que se tiene que repostar antes, yo lo hice al salir de casa, no por nada sino pq vas con mas gente y si cada uno tiene q repostar cuando no tenga podemos hacer ruta de gasolineras, jeje

rogero1430

aki van las m?as...

            

ya se que son algo cutres, es que estan hechas con el mobil..

Luis beltran

Pues ya le gustaria  a mi mobil hacer las fotos del tuyo  ;D ;D :D.


Erase una vez......

cibeux

Gracias por compartir esas fotos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

rogero1430

pues falta un video pero ni repajotera idea de colgarlo! os lo envio?

Hin

Cita de: rogero1430 en Diciembre 05, 2007, 11:28:59 AM
pues falta un video pero ni repajotera idea de colgarlo! os lo envio?

subelo a Youtube  ;D

rogero1430

#112
y q tardan en colgarlo los del youtube? ya lo he subido pero aun no hay enlace y no aparece con ninguna palabra que le he puesto

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

por cierto, no se si se ha dicho o si alguien lo cont?. Cu?ntos minis eramos los quesalimos de la plaza?

Hin

Cita de: rogero1430 en Diciembre 05, 2007, 06:36:12 PM
y q tardan en colgarlo los del youtube? ya lo he subido pero aun no hay enlace y no aparece con ninguna palabra que le he puesto

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

por cierto, no se si se ha dicho o si alguien lo cont?. Cu?ntos minis eramos los quesalimos de la plaza?

Tarda un poquito tranquilo  ;)

rogero1430

ya esta!!!! cuelgo el enlace!!!!! jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=GPAPOzoQFj8

casi me como la salida   ::) ::) ::) ;D ;D ;D
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=GPAPOzoQFj8[/youtube]

Luis beltran

Pues yo soy el que va detras tuya y te meto el dedo en el cu......menudo susto le debiste dar,jajajajajajaja. ;)


Erase una vez......

Hin

Cita de: luis beltran carretero en Diciembre 07, 2007, 03:02:12 PM
Pues yo soy el que va detras tuya y te meto el dedo en el cu......menudo susto le debiste dar,jajajajajajaja. ;)

xDDDDD

Kitos

juerrrrr q peazo salida, aunq no fuera todo perfecto (q es algo dificil), se vee mu buen ambiente y muchos peque?ajoss.... por cierto de quien es este carro? me e enamorao de su tablero, mencanta!! darle mi enorabuena d mi parte!! saludosssssss


maloco

Ya se que no he ido nunca a KM, pero tengo una sugerencia que podr?a evitar lo que os ha pasado. Ahora que vais tanta gente podriais quedar para comer y estar m?s rato en KM, as? tendriais m?s tiempo para charlar y ver los minis.
Es una sugerencia, no s? ...
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

MiniMini

Cita de: Sollaneret en Diciembre 08, 2007, 12:29:26 PM
juerrrrr q peazo salida, aunq no fuera todo perfecto (q es algo dificil), se vee mu buen ambiente y muchos peque?ajoss.... por cierto de quien es este carro? me e enamorao de su tablero, mencanta!! darle mi enorabuena d mi parte!! saludosssssss



No s? si esta en el foro el due?o...  pero el mini este esta precioso  y el salpicadero ha quedado de lujo.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk