Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Octubre en Karl Marx con sardinada.

Iniciado por cibeux, Septiembre 20, 2007, 11:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R8GT

 ;)Como lo prometido es deuda ,aqu? os dejo el enlace ...la concebntraci?n a tenido lugar este 12 de octubre pasado,saludetes.

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=82844

;D

Cooper_Morris

   Preciosos todos... pero ese rojito se lleva la palma....... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

miniand

Queridos compa?eros...
No sabeis la envidia k siento leiendo este post y viendo las fotos de lo bien que lo pasasteis en la karl marx. En seguida k tenga el peke me apunto pero de cabeza... bueno, si me aceptais claro.. jeje.
Si todo va segun lo previsto este a?o los reyes magos traeran el peke terminado, despues de currarmelo yo claro... ;D
Bueno ahora os dejo una sugerencia por si gustara.. todo se podria mirar. Volviendo al tema pues resulta k el otro dia pensando se me ocurrio la idea de (cuando yo tenga el peke claro...) k sino no... jaj. Montar una salida concentracion donde todos saldriamos de barcelona, incluyendome yo tb hacia  Andorra y pasar el finde ahi.
Bueno yo dejo la propuesta y si nunca gustara me ofrezco a organizarlo (cuando tenga el peke) jejej
Ya direis algo!
Ante la duda... GAS!!!


GUTY-3

 ;D ;D despues de lo de Menorca me apunto a lo que sea,todo por que el peke no se quede en el garaje con cara triste y muerto de envidia del scenic ;) ;)

cibeux

Pues no est? mal la propuesta, pero para mi tendr?a que ser domingo y lunes fiesta, yo ya lo hago siempre, pero para que pudi?semos ir todos (incluido yo  ;)). Aunque soy capaz de subirme el domingo por la ma?ana yo solo y bajarme el lunes chinochano.
Ya nos avisar?s...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

 ;D ;D De eso nada!! te subes el Sabado por la tarde-noche y te esperamos con la mesa puesta,asi de paso te traes los postres jejejejjjj

miniand

Pues genial entonces que os parezca bien. Si eso yo voy a ir informandome sobre como lo podemos hacer y aver lo k sale de esto. Estaria guapo k nos pudieramos reunir un buen pu?ado de minis y hacer un pokillo de concentracion y tal. Bueno yo empezare a ver k posiblidades tenemos y ya me decis. Y el tema de salir de barcelona es una proposicion pero nos podemos ir encontrando todos por el camino o en la misma andorra... bueno si de verdad hay ganas yo me pongo a mirarlo ya direis...
Ante la duda... GAS!!!


Cooper_Morris

   Yo me apunto, pero deja ke tenga el mini de nuevo...... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Cita de: GUTY-3 en Octubre 18, 2007, 11:08:59 PM
asi de paso te traes los postres jejejejjjj

Pues hago unas sardinas confitadas con arandanos que est?n de muerte.  ;D ;D ;D
A que se te han quitao las ganas del postre... :D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

R8GT

 Pero para impresionante este coche que habia...


Motor 1.8 con turbo i unos 160 caballos...ah? es nada.


En cuanto a ti''Cooper_Morris '' gracias..y a ti ''cibeux'' envidiosillo...ja ja ja ja. ;)

saludetes. :D

rogero1430

oye, pa la de noviembre no hay nada? seria el dia 4 no?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk