Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

KEDADA KARL MARX SETIEMBRE

Iniciado por sook1983, Agosto 19, 2007, 05:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUTY-3

Otro rajao mas pa la saca!! pero que M........ de vacaciones os tirais!! ni tu,ni David Serra,ni Cooper Morris......ALGUIEN MAS SE APUNTA?? madre del amor hermosso!!como esta el patio minero.Y eso que por aqui falta mucha gente por asomar el morro,ya veremos al final cuantos gatos somos......

Cooper_Morris

   Oye ke yo estoy de enhorabuena, de vacaciones y sin peke..... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

Si vale...... a que horas le das el pecho a Mariona?? anda ya !! escusas de primerizos!!

Cooper_Morris

 pues cada dos horas y poco, de engancharse se engancha, pero el problema es ke no le sale nada.... ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

Entonces no tienes derecho a la baja maternal,a currar majete!!!

santi

JE JE JE PUES YA SABES..... LECHE DE INICIO Y BIBERONES POR UN TUBO !!!!!
QUE NO TE PASE N?!!!!
AH!!! Y POR CIERTO, ENHORABUENA.

Cooper_Morris

   No si es a mi ke no me sale nada de nada.... mi mujer no tiene problema... ;) 


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

sook1983

Bueno... parece ser que todo el mundo se escapa de acudir a la KM...

Que se sepa, que yo ir? sin falta, ya me perd? la de agosto y fue duro...

GUTY, ma?ana quedaremos Eduard y yo en la rotonda de St ANdreu de la Barca a las 9:30, vente y vamos los 3.



SALUDOS!

mosss

Jo tbn me rajo :-\, pero es q esta noche hay una fiesta "tiki" en el Cal'amar de la playa del Prat, i acabar? tarde o temprano, segun se mire. Ya tengo mi camisa hawa?ana de dragones lista ;D. Sorry, para el proximo mes a ver si no me coincide con nada.

GUTY-3

Pues el menda si que va!! si no pasa nada claro,que la semana pasada queria ir a los de Vilanova y el peque empezo a tirar gasolina(como esta barata!!) por la cuba del carburador y me quede sin ir.Asi que a dormir tempranito que ma?ana hay que poner guapete a nene antes de salir.

R8GT

 :DBueno queria agradecer la acogida que me han prestados los presentes que hoy se han acercado con sus ''peque?uelos'' a la plaza ''Karl Marx'' y a pesar que mi coche no era uno de los suyos eso no les a importado y he podido disfrutar de un desayuno en'' la creu de l'olodre'' y entre patatas con all i oli bocadillos y anecdotas varias he pasado una ma?ana de Domingo estupenda y que en cuanto pueda pienso repetir. Muchas garcias a todos.
  ;D 

GUTY-3

Creo que tendremos que reunir al consejo para ver si admitimos a ese R-8GT jejejjjj ,menuda maquina te as currao neng!!la proxima KDD me parece que la cosa ira de "sardinas a la brasa"y nos debes pasta tio,no,no,no, al contrario,me parece que te la debo yo a ti,en la proxima lo saldamos,saludos!!

Cooper_Morris

   GUty... reunir el consejo para admitirlo...??????  admitido esta ke es el unico ke a colgado fotos.... reunirse se reunira, pero para sacar a algunos ke no las cuelgan....juas,juas, juas ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

Hombre!! si entre pa?al y pa?al te da tiempo para usar el ordenador!!pedassso de cap......llo que sepas que hoy te hemos tenido muy presente,mejor dicho: se ha hablado mucho de tu mujer y de tu peque?a(mas suya que tuya)JUAS.......JUAS........JUAS!!  Para cuando esas botellas de celebracion?? la proxima en tu casa jejejejjjj

Cooper_Morris

   Las botellas llevan una semana en frio,,,,,, lo ke pasa es ke nadie viene a abrirlas.... ;D ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk