Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

KEDADA KARL MARX SETIEMBRE

Iniciado por sook1983, Agosto 19, 2007, 05:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toroloco

aaaaa vale!!! ya se cual es!!! he pasado muchas veces por alli!! pero donde quedais?? en un lareral de la rotonda?? o la estrellita del dibujo ya marca el lugar de encuentro?
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Cooper_Morris

La estrella marca mas o menos el lugar,,,,, kedamos justo en el lateral delante de la entrada del Hospital ...... en la acera ancha con pinos ke hay justo al lado... ;)  Pasate ke te gustara.... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

  • 001

Cooper

No lo hagas Toroloco, esto es altamente adictivo  ;D

toroloco

creo que ya estoy enganchado porque siento la necesidad de ir!! no creo que me pierda el evento, quiero ver esas precosidades en directo, hay cada mini por ahi que me tiene enamorado.
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mini69

#19
Hola a todos, yo estoy con sook1983 en hacer una barbacoa cerca x ejemplo: en sabadell tirando para mola esta bien hay sitio suficiente para aparcar los peQes 8) ;D, esa una opcion la otro a collserola.... hay Qeda eso. una saludo a todos 8) ;D

GUTY-3

Holaaaaaaa!!! Que pasa,Se?oras y Se?ores de Karl Marx??? a solo cinco dias de la KDD y todo el mundo esta de vacaciones o han tenido un ni?o ehhhh!! jeejjjjjjj me parece que a este paso seremos cuatro gatos malcontaos,con las ganas que tengo yo de batir records!!! ala a ponerse las pilas e ir concretando algo lechessss!!!! besos a los ni?os jejejejjj

Cooper_Morris

  Pues va a ser ke estoy de vacaciones..... joder,, tambien he tenido la ni?a....!!!!!  ;D ;D ;D ;D  Pues va a ser ke esta tampoco vengo...  pero ke alguien se acuerde de mis chapas si ahy...!!! ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

+GAS

Bueno despues de varios intentos fallidos espero no faltar a mi primera cita en Karl Marx. Tengo ganas de ver todos los minis juntos.

Cained

pues yo tambien lo siento pero no podre estar,tampoco tengo las chapas preparadas y eso si ke no tiene disculpa porke esta claro ke tiempo he tenido pero he estado tan relajado ke ni me he acercado al ordenador
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

mini850

hola a todos! poco a poco vamos apareciendo de vuelta de vacaciones y tal. primero de todo felicitar a alex por su reciente descendencia. Ah! y compadecerle porque me temo que ya se le han acabado los caprichos... je je

Oye, sabeis algo de cibeux? no se le ha visto por aqui en absoluto! estar? de vacaciones? vendr? el domingo? recordad su idea de la sardinada...
x

authipower

Creo recordar que me comento en la KDD de Julio que las sardinas de Cantabrico eran las mejores y que se iria unos dias a Santander a pescar unos cuantos kilos con ca?a  ;D ;D ;D ;D ;D, todavia no tendra suficientes y estara alargando hasta el domingo.

Saludos compa?eros. ;)

cibeux

Pues estoy pensando que el tema de la sardinada va a ser un poco complicado ya que hasta la semana que viene no empiezo a currar y no voy a poder llevar la meter?a prima que hab?a pensado.
Lo mejor va ha ser que pospongamos la sardinada para la pr?xima y hagamos lo que decidamos all?. No obstante si alguien conoce alg?n sitio nuevo y con encanto...
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

  • 001

Cooper

Qu? putada, me voy de viaje el S?bado y no podr? ir. La pr?xima contar conmigo, que voy aunque sea con el Laguna, eso si, no como dice Cooper_Morris que puedo hacer de coche escoba, pues comome cabree, con los 150CV del laguna os repaso sin tener que meter 4?,  ;D es broma! pero a la pr?xima voy si no fuerzas mayores no lo impiden.
Disfrutarlo!!

MiniMini

Propongo un sitio nuevo y con encanto....

En Hostalets de Baleny? habra unas maquinas bien preparadas y dando saltos y algun que otro rebolcon por la monta?a... 4x4  :o :o :o :o :o

  Os espero ah?... Es que tengo que estar de comisario!!!!  Como el a?o pasado   je. je.je ;D ;D ;D ;D ;D

Y tambi?n habr? un chiringuito  con bocadillos, cocacola, cerveza, aguas, caf?s, carajillos, etc, etc
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

blitzkri

A mi no me conmteis porque me he liado un poco con el curro aunque estoy de vacaciones y me he quedado un par de d?as mas en Bilbao y vuelvo el viernes/sabado a Barcelona pero el Mini estar? sin bater?a porque hace mas de un mes que no lo muevo y as? aprovecho para descansar de las vacaiones que el lunes toca fichar.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk