Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KEDADA KARL MARX SETIEMBRE

Iniciado por sook1983, Agosto 19, 2007, 05:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sook1983

Hola a todos,

Acabo de llegar de vacaciones, y cual es mi sorpresa que me encuentro que nadie dijo nada de la KDD del 2 de setiembre!

Habria que ir pensando que vamos a hacer... Estaria bien una sardinada o barbacoa a media ma?ana en alguna barbacoa cercana a KM. Pero veo el tiempo, y por lo que me han dixo, estos dias no hizo mejor que hoy... (all? en Malaga era todos los dias sol...)

Que os parece?


Cooper_Morris

   Yo no estare seguro.. pasarlo bien, y si se hacen las chapas ke David me guarde un par como siempre.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

  • 001

Cooper

Joder, que ganas tengo de ir a una!
Pos no me queda nada, madre mia!!

GUTY-3

Sook,si la mayoria esta de vacaciones no se puede preparar nada y ya veras como cambia el tiempo que todavia falta mucho.Me encontre con Edu un par de veces,en una cenita informal con gente del cooper y tambien vi la semana pasada a MiniAlex los dos tienen ganas de hacer algo"guapo" asi que c Muando se vaya hacercando la fecha ya veremos.....                                                                 

GUTY-3

Cooper,que no tengas preparado tu peque no te impide ir a K.M ,yo fui sin peque a mi primera KDD asi que te animas y te vienes eh!!

  • 001

Cooper

Gracias Guty por la invitaci?n ;), pero si voy con mi coche y no con el peke, me puedo dar una ostia y chafarlo, cuando las babas me caigan sobre el volante y me patinen las manos. Adem?s con un Renault Laguna cantar? como una almeja, si parecer? el coche de asistencia, je je  ;D

Cooper_Morris

Pues yo se de uno ke vino con la Scenic y hacia de coche escoba..... ;D ;D ;D
    A la de Setiembre si kieres puedes hacer campana, pero a la de Octubre te kiero ver por alli ke tengo ganas de conocerte.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

  • 001

Cooper

Pos si hay que ir se va! adem?s si tengo que llevar una Scenic se la pillo a mi mujer y pa lla que voy jeje.
Pues sino estoy de viaje, me animo y me plato all?, adem?s yo tambi?n tengo ganas de conoceros.


Luis beltran

buahhhhhh buahhhhhhhh!!!!!!!!! yo tambien quiero ir.


Erase una vez......

MiniMini

En esta quedada no puedo, hay trial 4x4 en Hostalets de Balenya y tengo que ir de comisario, a parte, no se si el mini andara.. ::).  (Con todo esto de cambiar el carburador)  :'(

Os podriais venir!!!  :o  como el a?o passado!
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

GUTY-3

Jejejejejejjj esos tiritos,Cooper-Morris!! que le pasa a la scenic ehh!! sera que no va gente con otros coches......Cooper,lo que realmente tenemos ganas es de ver tu maquinon jejejejjjj,bueno a ti tambien eh!! mira que paso vezes con el mini por Vilafranca......nos tenemos que conocer ya!!!

  • 001

Cooper

No llores Luis, yo tambi?n quiero ir  :'(. Nos veremos cuando lo tenga acabado  ;), ya le he dicho a mi mujer que cuando lo acabe vamos a estrenarlo a Ibiza.
Guty para la de Octubre voy, con Scenic con Laguna o andando. Oye si pasas por aqu? a ver si quedamos, nos conocemos y te ense?o el peke, el coche lo tengo en Vallirana, ya me avisar?s cuando tengas previsto pasar.

The Who

Pues yo creo que nosotros si que vamos a ir, pero a?n no se con cual de los vehiculos con el 850 con el sportpack o con los dos.... dependiendo del recorrido....Ok

toroloco

donde queda karl marx?? eso esta en barna no?? me podria pasar un dia aunque solo sea para babear...
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

  • 001

Cooper

Babearemos juntos, je je
Aqu? tienes un plano, esto est? en Barcelona, dcerca de la Vall d' Ebron


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk