Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola, habr? quedada el primer fin de julio?

Iniciado por minioggy, Junio 07, 2007, 11:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

Joder pues yo aqui tengo un sitio "baratito" y caben mas de 20 minis,jejeje,no queriais ideas pues a ver si os vale esa...... ;D ;D ;D ;D 


Erase una vez......

sook1983

Me encantaria! Pero eso de tener el peke rodeado de agua no me hace gracia...


;)

Luis beltran

cambiarias de parecer viendo a 20 minis aqui en ibiza la que se iba a montar,jejejejeje.Ahhhhh hay que venir solteros eh....


Erase una vez......

GUTY-3

Pues tampoco seria una locura!! al menos una vez en la vida (del mini) si no mirad las que se montan los del Mini Cooper!!

MiniMini

Mi chica estaria encantada si le hiciera una propuesta as?!!!!   Lo malo es el presupuesto, con tanta hipoteca y tal....  Pero seguro que se encontraria un buen precio, y ademas tambien nos podriamos juntar con mas minis, ya que salen barcos hacia ahi de Bcn y Valencia seguro, mas abajo No se....
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

GUTY-3

Pues la tuya no seria la unica Minimini!! Luis,veras tu si de un simple comentario se va a liar la gorda!! A que no hay..........

MiniAlex

yo mapuntooooo! pero eso si tiene que ser baratito! que toy pelao! jejej

MiniMini

Creo que...  se esta liando, pero yo sigo apuntao.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Luis beltran

Pa guevos los mios y no es por nada pero si de verdad quereis pues nada a tiro echo yo lo miraria todo y siendo de aqui me saldria mas barato seguro lo unico el tema del barco hablaria con las navieras aver que pasa.Cagaossssss.


Erase una vez......

GUTY-3

Algun loco mas esta leyendo esto?? nos esta llamando cagaos!!lo malo seria que ahora empieza el baile de las vacaciones y siempre faltaria alguien,pero preparandolo con tiempo......

Luis beltran

Como dice el dicho hay mas dias que ollas,asi que decid y pedir,se van mirando las cosas y para el a?o que viene si cuadra pues ale tres dias pa ibiza . :D :D :D


Erase una vez......

Victordelanau

Bueno, yo me apunto a la proxima karl marx, eso si, lo de los 600 seria la rehostia!! no creo que les importe que nos infiltremos total, en el fondo somos primos hermanos
a Nau eres tu, La nau soy yo, Larga vida a la fiesta y larga vida a la nau.
Dj Brujo siempre en mi memoria.

Visita mi blog: Http://seat600.blogcindario.com

MiniMini

Un finde estaria bien...  Pero creo que seria mejor dejarlo pa despues de vacaciones, que ahora empieza a estar todo muy caro, pero creo que es en noviembre que hay el rally en Mallorca y alomejor...  En mi caso tendria que ser una cosa o la otra...  pero pa webos los mios... Que necesito una carretila pa llevarlos. Je,je Ahora que si es pal a?o que viene  SIGO APUNTAOO  SEGUR!!!!

YO UNA VEZ ME INFILTRE ENTRE 600  Y ERA EL UNICO MINI, ENCANTADO DE IR CON LOS 600!!!
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

GUTY-3

Luis Carretero,si quieres ver Minis en tu isla apunta la fecha,12-13-14- Octubre o sea puente del Pilar.Los del Mini cooper de Barcelona organizan una salida.

Cained

joder con lo parao ke estava esto ,me despisto un dia y no veas la ke se lia.lo de cruzar el charco puede estar bien si lo hacemos con tiempo o fuera de temporada. lo de los 600 por mi bien todo lo ke sean clasicos me vale ahora eso si siempre ke los d los 600 estuvieran enteraos y deacuerdo.
yo por mi parte llevo el tema de las chapas fatal y ya me pilla el toro no se si tendre tiempo de encargarlas en todo caso lo intento,ya os tendre informados
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk