Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

hola, habr? quedada el primer fin de julio?

Iniciado por minioggy, Junio 07, 2007, 11:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

autinpower

Hola, en esta kedada tenia intenci?n de estrenarme y as? conocer a la pe?a. Veo que el tema esta un poco parado y quer?a lanzar una propuesta y ver que os parece ir a visitar a unos primos lejanos como son los SEAT 600 que se juntan en Abrera el 1 de Julio.
Hay queda la propuesta. Saludos. :)

minioggy

pues como ya dije este dia 1 de julio me presentare en sociedad minera...ahhahah


levare ya a mi chiquitin, que lo tengo caaaasi acabadito!

un saludo mineros i por cierto a mi lo de los 600 me parece bien, pero eso lo teneis que decidir los habituales de la KDD los jedis...hahah....


venga un saludo!!

authipower

Uf creo que la he liado con el anterior post y me he abierto con otro nick, LO SIENTO. El correcto es este con el que estoy escribiendo este nuevo post. Os dejo un enlace donde se ve lo de los 600.
http://www.classicmotorclub.org/upload/abrera07.jpg

Pero como bien dices esto lo tienen que decidir los fijos y veteranos.
Saludos y ahora mismo arreglo lo del nick incorrecto.

CapNemo


blitzkri

Yo si es desayuno me apunto, voy a mandarles un e-mail a ver c?mo esta el tema no sea que nos presentemos veinte Minis por all? y nos manden a la mierda.

Ir proponiendo cosillas todo es empezar.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

MiniMini

Y.. yendo para Abrera o volviendo, no podriamos pasar por Sentmenat???  Hacen un autocross y corre un amigo mio que estrena coche????

A por cierto, me da igual donde vayamos...   ME APUNTO!!!
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

sook1983

PUES NO ES MALA IDEA!

Pero opino que no hay q dejar de lado lo del desayuno todos juntos en la misma mesa. Que la ultima no lo hicimos,y akabamos todos desperdigados...

De camino a Abrera, en la salida anterior de la A-2 hay un sitio (Las Choperas), donde no se si hacen desayunos, pero podria preguntarlo.

Ademas de intentar negociar el precio si me dais una respuesta afirmativa.


Espero noticias!



SALUDOS!

minioggy

afirmativo sook, al ser novato yo digo que si a cualquier cosa decente que propongais...hahah


un saludo!

GUTY-3

Sook 1983,si que hacen almuerzos  y por lo que me han dicho los bocatas son GRANDESSSSSS.Por cierto a quien le pilla de paso es a Garau,igual sabe algo.

sook1983

Ya le llam? para preguntarle si estaba abierto. Me dijo q si. Ahora toca decidirse para irlo a hablar.

Ahora toca que os decidais...

cibeux

Pues por mi no hay problema. A ver si dicen algo los de los seiscientos y nos juntamos unos cuantos.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

MiniAlex

no creo yo que les aga mucha gracia que se presenten ai 20 minis!!! nu se  ???

GUTY-3

Sook 1983,me acaban de decir que el sitio es un poco "cutre", ademas no te da cosa bajar a Barcelona para luego volver a pasar al lado de casa para almorzar?Para cuando algo como la salida de la Kantera??al menos que agamos unos km con los peques y los podamos disfrutar en conpa?ia no??No se algo diferente,alguna localidad diferente a las que estamos ya acostumbrados,que se pueda visitar algo,esto ya me empieza a parecer siempre igual(con todos mis respetos a los que lleban tanto tiempo en K.M.) tambien se podria idear algun metodo para que los que no tienen internet se pudieran enterar de lo que se prepara y no dejarlos fuera de juego. Perdon por el tochazo.

sook1983

Pues si GUTY. Tambien estaba pensando que hago mas kilometros xa ir a trabajar (trabajo en esa misma carretera de Las Choperas...).


Pero entonces a donde vamos??????

Venga va! Proponer ideas!!!!!!!!

Tambien podriamos ir a alguna playa...(las criaturas nos podriamos ba?ar y todo ::)...)


SALUDOS!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk