Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola, habr? quedada el primer fin de julio?

Iniciado por minioggy, Junio 07, 2007, 11:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

santi


  • 268

miniyo

Siempre se dice que lo improvisado sale mejor, vaya KDD, solo me queda felicitaos, que envidia m?s sana! Me he perdido una Kdd muy chula, y ya me dan ganas de poder estar presente si las obligaciones me dejan en la pr?xima...

Un saludo a todos vostr@s


fuji

joer eso ta muy arriva,en madrid nunca se acen o que? sera por que hay poca jente??

cibeux

Pues ah? van los v?deos que tengo yo...
El primero es de una Mini Van tra?da desde Inglaterra para aprovechar el motor 1380 y met?rselo a un C.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=T2L2wPzEqNQ[/youtube]

El segundo v?deo es de la colaboraci?n y buen rollo que hay entre nosotros...

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=iBWPvO65znc[/youtube]

En cuanto tenga un poco de tiempo os pongo las fotos que tengo...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

authipower

Hola, para ser nuestra primera KDD, no ha estado nada mal.  Porque ver 27 minis juntos es una pasada.Prosupuesto que no sera la ultima. Os dejo alguna foto.


Esta con un aire retro........ 8)


Esta en Abrera, quitadoles el aparcamiento a los 600............. ;D

MiniMini

Yo os dejaria las mias, pero hoy pictiger no me deja!!!!
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

MiniMini

Ya me deja, ya me deja....



Upload Image with PicTiger

Estan un poco desordenadas... ::) ::) ::) 

Ya no me deja otra vez!!! >:( >:( >:(







Image Hosting by PicTiger
A mi particularmente, a parte de todos los minis, me encant? la van (se la cambiaria por mi 600 con golpe)

  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk