Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

hola, habr? quedada el primer fin de julio?

Iniciado por minioggy, Junio 07, 2007, 11:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minioggy

Hola soy nuevo, como ya he dicho por ah?...i pues la verdad solo hace un par de meses que tengo el mini.

i me gustaria saber si hay KDD en julio, tengo tantas dudas sobre mi chiquitin...hahah...


un saludo!


Cooper_Morris

Si, las kedadas de Karl Marx son fijas....... no se aplazan por nada, mas ke nada porke hay asiduos ke no tienen internet y no se les podria avisar, pues por lo tanto se keda siempre.... ;)
   Esperamos verte por ahy....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

Bueno por nada no se, habr?a que ver si nos invaden seres de otro planeta quien tiene cojones de ir a Karl Marx.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Si alguna vez nos invaden son capaces de venirse a Karl Marx.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Si nos invaden es por ke vienen a Karl Marx...!!!!  ademas creo ke ya hay un infiltrado de otro planeta entre nosotros,,,,,,  por cierto Pedro lo encontramos en Sils donde CarsbySimon... ;D ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

A pues a mi si me lo pagan bien se lo vendo a alg?n extraterrestre.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Cita de: Cooper_Morris en Junio 07, 2007, 09:29:31 PM
Si nos invaden es por ke vienen a Karl Marx...!!!!  ademas creo ke ya hay un infiltrado de otro planeta entre nosotros,,,,,,  por cierto Pedro lo encontramos en Sils donde CarsbySimon... ;D ;D ;D

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini850

Cita de: cibeux en Junio 07, 2007, 10:17:41 PM
Cita de: Cooper_Morris en Junio 07, 2007, 09:29:31 PM
Si nos invaden es por ke vienen a Karl Marx...!!!!  ademas creo ke ya hay un infiltrado de otro planeta entre nosotros,,,,,,  por cierto Pedro lo encontramos en Sils donde CarsbySimon... ;D ;D ;D



que cabroncetes que soys, jeje!! ya me imagino quien puede ser, y eso que no fui a la cita.

por cierto: sobre lo de karl marx se os ha olvidado decir que si nos invade el mismisimo karl marx...... se apuntaria!!!!!
x

GO KART

Ya sabes que soy novatillo en este mundillo, alguien me puede esplicar algo de karl marx? de donde viene? porque? donde?...
Vaya que estoy un poco perdido
Gracias a todos!

miniboom

Yo tambien soy novato aqui y me gustaria saber lo mismo que a ti.
Si todo va bien me gustaria hacer la presentacion oficial del peke en la quedada de Julio, asi como conoceros a muchos en persona........datos por favor !!!!!!!!

sook1983

Todo el mundo siempre es bienvenido a KM.

Os adjunto un peke?o mapa que hice:



Viniendo de direccion Llobregat se deciros la salida, pero en direccion Llobregat la desconozco. Alguno que vaya por all? que la diga.


SALUDOS!

GO KART

muchas gracias!
puede que me veais por alli! jejejej
dia i hora?

sook1983

El primer domingo del mes. A las 10 de la ma?ana salims de la plaza, por lo que la gente llega un pokito antes.

All? nos vemos!


SALUDOS!

cibeux

Para saber un poco m?s de c?mo empezaron las reuniones y ver algunas im?genes solo tienes que visitar mi web:
www.MiniClasico.com
All? encontrar?s todo lo que buscas, incluso hay un plano de c?mo llegar.
Saludos.

PD. Ah? va el plano...


Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

Eoooooooooo!! hay alguien???? jejejeje, ya falta menos ehh!! que se prepara para la proxima??

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk