Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Diciembre 2009

Iniciado por mosss, Noviembre 03, 2009, 10:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 268

miniyo

Ey! gente, me divertí mucho en KM, yo me intoxique pero del aceite de Mosss...bueno me refiero al coche, que quede claro EHHHHh!!!!  ;D
Luego acabé en la estación de Renfe de LA Garriga, (que recuerdos) y para casita, ya recuperado de la resaca del día anterior... Así que me quedé con gans de ver la casa del Sr. Alex, que supongo os estaría esperando en la puerta para comentar las últimas chafarderias del pueblo...¿no?  :o

Saludos.-

blitzkri

Pues no Miniyo, el tio estaba haciendo la siesta por eso no nos divisó desde su atalaya, creo que alucinó un poco.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

jnoval

Mosss, gracias por la invitación a KM pero como me imaginaba, el domingo a las 10 estaba todavía en la cama. Me acosté a las 4:30 o así y bastante cargadito de octanos. Aproveché la tarde para comprar recambios para el 600 en el Autoretro. Me alegro de que lo pasarais bien y de ver a Orejas en mejor estado, que en la Fira no era ni su sombra.  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk