Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Diciembre 2009

Iniciado por mosss, Noviembre 03, 2009, 10:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Cita de: Cooper_Morris en Noviembre 04, 2009, 09:02:29 PM
Pues te subes,,

  es la costumbre... como yo siempre bajo...

Muy pocas veces bajas, subimos mas que bajas,esosi, cuando subimos a Girona nos tratas a cuerpo de rey.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss

 Pues como quedamos para el sabado afternoon Blitzkri? este nos toca subir, jo pago los peajes i lo q haga falta

cibeux

Joer, me acabo de enterar que no voy a estar operativo para ese fin de semana.   :(
Menuda putad., solo voy a poder ir el viernes día 4 y por la tarde.  :'(
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Cita de: mosss en Noviembre 04, 2009, 10:05:03 PM
Pues como quedamos para el sabado afternoon Blitzkri? este nos toca subir, jo pago los peajes i lo q haga falta

Si porque este mes no he pillado nada y me quedan cien euros en el bolsillo, va a ser afternoon? porque si es despues de comer por la mañana me monto una salida en bici que hace tiempo que no salgo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

Lo suyo seria ke salieseis justo despues de comer... mas ke nada para ke de tiempo y poder ir a ver algun monstruo suelto por la hacienda llagosterense.


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Cained

Cita de: mosss en Noviembre 03, 2009, 10:54:16 PM
Te veo venir Cooper, i tbn lo he pensado, pero ir allí en grupo està complicado, jo iria pensando en otra cosa. Pero esperemos a ver q dicen en el club mini cooper q este anyo van pero q muy fuertes. A ver si puedo subir un jueves.

Mooos for president
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

Cooper_Morris

My vot is for Mosss  "Yes, Mosss Can.."!!    ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mosss

 Bien, pues hoy me llegado la carta del Club Mini Cooper i hay muy buenas noticias para los senyores socios quando abran el sobre :) i para los no socios, nada de nada  :-\. Mañana abro un post, si no lo abre alguien antes.

blitzkri

Yo ya he dicho que hasta que no seas tu el tesorero o el presidente no me asocio.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

eloireus

Cita de: blitzkri en Noviembre 18, 2009, 08:20:32 AM
Yo ya he dicho que hasta que no seas tu el tesorero o el presidente no me asocio.

hahaha me rio yo del caso millet

vito

Cita de: blitzkri en Noviembre 18, 2009, 08:20:32 AM
Yo ya he dicho que hasta que no seas tu el tesorero o el presidente no me asocio.
Donde hay que votar?  8) 8)

guti4

Joan,alguna ventaja tiene el ser socio y pagar anualmente ;) ;) entrada y parking gratis al autoretro!! ;D ;D

mosss

Cita de: guti4 en Noviembre 18, 2009, 08:27:14 PM
Joan,alguna ventaja tiene el ser socio y pagar anualmente ;) ;) entrada y parking gratis al autoretro!! ;D ;D
Ahí està guty 4, esta tarde he pensado lo mismo ;)

orejas

bueno a esta si que voy a estar a si que ya sabes vito por donde tienens que andar si quieres lo que te devo. ;D

blitzkri

Cita de: orejas en Noviembre 20, 2009, 11:40:11 PM
bueno a esta si que voy a estar a si que ya sabes vito por donde tienens que andar si quieres lo que te devo. ;D

Pero nos vamos a ir de fiesta o no? O va a ser como siempre un ir y venir.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk