Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reuni?n en Karl Marx d?a 1 de Abril a "La Cantera"...

Iniciado por cibeux, Marzo 18, 2007, 03:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Georgemini



espero que estos planos os sirban para haceros una idea de la ruta.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Georgemini

si no subimos hasta karl max si , desde ahi se puede seguir porla nacional hsata la cantera y te ahorras un peaje. ademas hay una peque?a esplanada en la salida de enlace para esperar alos rezagados.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

cibeux

No veo demasiado bien el sitio donde tenemos que salir. A ver si puedes poner un mapa de la zona un poco m?s grande.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini850

Cita de: cibeux en Marzo 20, 2007, 05:37:53 PM
Como quer?is, pero si lo hacemos como lo hice yo el domingo no hay demasiados problemas.
Yo me fui directo por autopista hasta la salida de Calafell y una vez all? directo a ?La Cantera? para no llegar muy tarde. Despues del desayuno ya encarar?a hacia la carretera del pantano y despu?s por las costas o si alguien lo prefiere por autopista.
Saludos.

Desayuno? no se proponia hacer una comida?
x

cibeux

No hablamos nada de comida en Karl Marx. Se coment? lo del sitio y tal, pero para hacer como cualquier salida de Karl Marx.
Lo de hacer una comida se ha comentado en varias ocasiones, pero creo que es mejor dejarlo para otro d?a que no toque salida en Karl Marx, para no romper con la tradici?n.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini850

de acuerdo, estaba mal informado. no obstante creo que llegaremos muy hacia el mediodia, creo yo. pero bueno, que ya me est? bien, que tan solo era por opinar!!!
x

Cooper_Morris

Cita de: cibeux en Marzo 21, 2007, 05:01:20 PM
No hablamos nada de comida en Karl Marx. Se coment? lo del sitio y tal, pero para hacer como cualquier salida de Karl Marx.
Lo de hacer una comida se ha comentado en varias ocasiones, pero creo que es mejor dejarlo para otro d?a que no toque salida en Karl Marx, para no romper con la tradici?n.
Saludos.


   Como ke solo el desayuno...????  En la ultima salida hablamos de pasar el dia ya por la distancia ke estaba de algunos......  Si es solo para hacer una sola salida a lo Karl Marx de siempre yo lo encuentro excesivo .... Yo si es a pasar todo el dia si ke vendre, sino no,,,,,,,,   Ademas creo ke se hablo de ke varios de los asiduos de Karl Marx traerian a los crios para pasar todo el dia....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Si quer?is nos quedamos a pasar el d?a, pero seguro que habr? gente que se llevar? una sorpresa.
Yo no tengo problema, tengo pensado llevarme a toda la familia as? que si quer?is...
Lo que pod?amos hacer es desayunar en ?La Cantera? y comer en otro sitio a la altura de Sitxes o Castelldefels. Lo digo porque va ha ser muy pronto para comer ?no?.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Georgemini

tenemos tambien una alternativa , dad las carcteristicas del lugar,el que quiera sepuede quedar acomer yel que quiera despues del desayuno irse lo puede hacer.

es el mismo enlace de la variante para volver abarcelona cuando bajas por la carretera del pantano.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

Georgemini


este es un detalle mas amplio de la zona de espera.
tambien hay la posibilidad de encontrarnos en la estaci?n de servicio de la autopista antes del peaje pasado las salidas de vilanova, vosotros decidis.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

mini850

Cita de: cibeux en Marzo 21, 2007, 08:46:17 PM
Si quer?is nos quedamos a pasar el d?a, pero seguro que habr? gente que se llevar? una sorpresa.
Yo no tengo problema, tengo pensado llevarme a toda la familia as? que si quer?is...
Lo que pod?amos hacer es desayunar en ?La Cantera? y comer en otro sitio a la altura de Sitxes o Castelldefels. Lo digo porque va ha ser muy pronto para comer ?no?.


hombre, yo desayunar y comer lo encuentro "cargao" ya que tampoco llegaremos a las 10:30, no?. ?porque no salimos de karl marx, hacemos las curvitas con toda la calma y llegamos a una hora decente a la cantera para comer? cibeux, tu que ya has ido podrias hacer un calculo y mirar mas o menos a que hora se llegaria. tan solo es una propuesta.
x

GUTY-3

Propuestas para todos los gustos jejejeje,si almorzamos tarde se nos junta con la comida,o no almorzamos pero tendriamos que tomar algo no??? o salir de casa con un buen desayuno.Quizas lo mas sensato seria hacer el almuerzo como siempre,un poco mas suave,hacer la carretera del pantano,parar un rato en el pueblo y disfrutar de las vistas, y........ hablarlo entre todos los que quedemos,siempre nos quedara la opcion de ir a casa de Minialex/ geoerge o david serra jejejeje.Una paellita!!!!!

cibeux

Yo fui por autopista y con el rojo a una media de 100 / 120 tard? una media hora o tres cuartos parando a repostar.
Creo que tampoco es cuesti?n de llegar all? muy tarde ya que creo que se dedican m?s a desayunos y para el tema de las comidas tienen el merendero. No estoy seguro, ma?ana les llamo a ver que me dicen.
Saludos.

PD. Muy bueno GUTY-3  :D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

MiniAlex

tambien podriamos hacerlo a la grande, kedamos en karl max almorzamos lijeritos por algun sitio de castelldefels o asi sin desviarnos de la autopista, luego unas costas, sitges,vilanova y para el pantano de subida, nos paramos en castellet subimos al castillo fotitos y tal y pascual y luego pa la cantera si dan de comer... nu se es una idea!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk