Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Reuni?n en Karl Marx d?a 1 de Abril a "La Cantera"...

Iniciado por cibeux, Marzo 18, 2007, 03:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Pues como ya dije en el otro tema hoy me he pasado por all? para ver como es y poder charlar con el encargado para concretar algo.
La charla con el encargado no ha podido ser (ten?an muchisima faena), pero hemos podido disfrutar de una maravillosa ma?ana. El sitio es totalmente recomendable y vale muy mucho la pena.
Ah? os pongo alguna foto...

El parking...





La entrada...









El lugar...









El interior...





La zona de pignig...





La carretera...



Cuando termine de cargarse os pongo el v?deo...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Yihaaaaaaaa! Me pondr? las botas de montar y el sombrero vaquero para camuflarme, jojojojo, el sitio parece muy chulo, no se si estar? ese fin de semana por aqui pero si estoy me apunto.

Por cierto qu? modosito y correcto conduces con la mujer al lado!


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

MiniAlex

yo em principio contar conmigo! que te a parecido la carreterita?  wapa no ;)

cibeux

Muy guapa MiniAlex, he disfrutado haciendo esas curvitas.
En un momento he pensado que iba ha verte por all?.  :D
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cained

 CONTAR CON MIGO YA IREMOS PULIENDO LOS DETALLES.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

GUTY-3

Esta guapo el lugar eh!!!! Cibeux,si no lo conocias espero que hayas disfrutado de lo lindo!! solo falta ir concretando,hace falta reservar o nos presentamos alli con ganas de comer???? ya direis algo.

Cooper_Morris



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

blitzkri , ya me gustar?a verte a ti en tan comprometida situaci?n y m?s si vamos con los peques.
GUTY-3. Sitio hay de sobras, pero vamos a concretar m?s que nada por el tema de la mesa. Si hace un d?a como hoy se est? de lujo en la terracita, pero si no lo hace tan bueno hay la opci?n de un comedor interior.
Cooper_Morris. La hora ser? la misma, pero intentaremos salir lo antes posible. Si tienes prisa puedes ir pasando.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Georgemini

cibeux como puedes ver la ruta es preciosa , para los peques es mejor como la hiciste de bajada pero para los mas modernos se disfruta mas en subida . contat conmigo. ya iremos concretando loa ruta. saludos
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

mini850

creo que puede ser una muy buena salida. no obstante tendriamos que prepararlo un poco, es decir, colgar una ruta en el post o algo asi ya que alguien se puede perder. Una buena idea seria hacer un "coche escoba", con walkis y tal. yo podria mirar si encuentro algun par de walkis. es una primera propuesta. a ver que os parece.
x

Cooper_Morris

Cita de: mini850 en Marzo 20, 2007, 09:17:41 AM
creo que puede ser una muy buena salida. no obstante tendriamos que prepararlo un poco, es decir, colgar una ruta en el post o algo asi ya que alguien se puede perder. Una buena idea seria hacer un "coche escoba", con walkis y tal. yo podria mirar si encuentro algun par de walkis. es una primera propuesta. a ver que os parece.
x

   Cojonudo..... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Como quer?is, pero si lo hacemos como lo hice yo el domingo no hay demasiados problemas.
Yo me fui directo por autopista hasta la salida de Calafell y una vez all? directo a ?La Cantera? para no llegar muy tarde. Despues del desayuno ya encarar?a hacia la carretera del pantano y despu?s por las costas o si alguien lo prefiere por autopista.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

  Pos vale... como kerais.... pero esperarme en Karl Marx.... ke sino me pierdo... ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk