Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

reunion karl marx 4 de marzo 2007

Iniciado por mini850, Febrero 22, 2007, 01:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Hombre, no se que opinar?n los dem?s, pero yo tengo pensado ir con la familia y no va ha ser est? el primer a?o que me de a mi por ir a bendecir la palma. Je, Je, Je.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

Yo antes de ir ya llevare el palmon bendecido jejejejeje,si me dejan.........

blitzkri

Yo si es la semana esa de Semana Santa si puedo me largo con el Mini a hacer kil?metros y no estar


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

Yo mas ke nada lo decia por lo del Tortell.... porke supongo ke habra algun padrino ke tenga ke darlo, no?


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

Por mi parte, por suerte, mis ahijados ya estan en edadades que pasan de palmas e historias,y los padrinos de mis hijos tambien,osea que estoy libre para lo que digais de hacer.Me parece a mi que estas cosas estan cada vez mas pasadas de moda. ;) ;)

cibeux

Que ganas tengo de que llegue el domingo...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini850

a ver a ver.... el tortell (o mona) no se da el domingo de ramos, si no el domingo siguiente, ya que al lunes es cuando se sale al campo a comersela!!!!!

bueno, por lo que respecta al domingo de ramos, nosotros podemos sin ningun tipo de problema, ya que no lo celebramos. asi que por nosotros bien.
x

BCNena

Yo nisiquiera tengo padrinos pero supongo que si los tuviera ya no  me har?an la mona porque no tengo edad... en fin, que el pr?ximo mi?rcoles abandono definitivamente los veinti... :'( para entrar en la treintena... As? que si os quer?is ver las caras antes del domingo, y comer pastel de cumplea?os est?is todos invitados a mi fiesta sorpresa. No os puedo decir cu?ndo es porque no me lo han dicho  ??? pero por si os anim?is le dejo el tel?fono de la organizadora a Blitzkri.  :-*

Cooper_Morris

Cita de: mini850 en Marzo 15, 2007, 09:16:15 AM
a ver a ver.... el tortell (o mona) no se da el domingo de ramos, si no el domingo siguiente, ya que al lunes es cuando se sale al campo a comersela!!!!!

bueno, por lo que respecta al domingo de ramos, nosotros podemos sin ningun tipo de problema, ya que no lo celebramos. asi que por nosotros bien.
x

:-[ :-[ :-[ :-[  Bueno, con mona, con tortell o con empanadilla yo voy......   ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

En 15 minutos salgo para all? con el Mini...
Hasta luego...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Has cogido la camara?........ Ke ultimamente estas muy despistado..... ;D ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

cibeux

En serio, acabamos de llegar y si que me he llevado la c?mara.
Voy a ver si me han salido bien ( ?ltimamente me tiembla el pulso ) y abro un nuevo tema para ir poniendo lo de la salida a ?La Cantera?.
Saludos.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk