Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

reunion karl marx 4 de marzo 2007

Iniciado por mini850, Febrero 22, 2007, 01:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini850

hola
este mes asistiremos todo y que ese mismo dia es mi cumple, aunque me temo que no pienso invitar, je je. bueno, a lo que ibamos, ?alguien me puede explicar como se organiz? el mes pasado para que saliera un precio por persona tan redondo y tan majo? ?se pact? antes de sentarse? ?cada uno se pag? lo suyo?

todas estas preguntas las hago porque como en vinyanova el tema de la prevision fue bien y detecto que en febrero tambien y sin prevision, pues que al igual no hace falta liarla tanto, no? no se vosostros direis.
x

Cooper_Morris

Pues no s?, porke en Febrero no pude ir......  :evil:  :evil:  Pero creo ke si vamos a Can Tres no hace falta ir con la prevision, solo si cambiamos de sitio, no?


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini850

pues si ni tu ni yo fuimos y somos los unicos que contestamos... ya me diras!! je je
x

blitzkri

Joder yo no se c?mo lo hicisteis la otra vez que os cost? tanto, yo cada vez que he ido hemos pedido un bocata o una llesca, caf?s y se paga entre todos y listo, nunca he pagado mas de siete u ocho euros.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

Mas vale y no te cuento..... ke hara tres salidas o asi casi tenemos ke empe?ar a los pekes para poder salir del restaurante.... :evil:  :evil:


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini850

si si, como dice cooper_morris hubo una vez que se llegaron a los 24 leuros!!!!!! a esa me libre por casualidad, pero estuve de lleno en otra con sus 19 euros casi.
blitzkri, hay que prevenir este tema por varios motivos:


1. si no se organiza minimamente, pagando todo a partes iguales los camareros luego se les puede ir la flapa. vamos, que te la pueden colar. recuerdo una vez, en el restaurante el paller, hubo alguien que se quej? del elevado precio, nos sumamos todos a la queja y al final descont? unos 80 euros!!!!!! si no se fijan un poco el tema econ?mico pueden pasar cosas como estas.

2. cada vez somos mas y si no se avisa con antelacion llegaria el momento en que no nos aceptarian una mesa a a las 11:30 de un domingo de 30 personas. En can tres si, pero no siempre vamos a ir a can tres, (y que conste que a mi me encanta y como de p.m.)

no se, creo que un poco de esfuerzo luego se ve recompensado por un ahorro. piensa que los hay que vienen 4, los otros 2, etc. y 24 euros..... son 24 euros!!!!
x

blitzkri

Es que lo bueno ser?a que aprovechando el foro nos pusieramos m?nimamente de acuerdo en donde vamos a ir y luego que cada uno fuera responsable de que es un desayuno a medias y que no hace falta ponerse hasta el culo, hey que no lo digo por nadie que nunca he tenido problemas con nadie eh?!

Yo si os digo la verdad no conozco rutas ni sitios por aqui por Barcelona por eso nunca propongo nada, siempre desayuno o como en bares y mi chavala siempre come fuera y por eso no nos gusta salir de restaurantes as? que ando un poco despistado de d?nde podemos ir a desayunar, me conozco todos los pol?gonos industriales de por los alrededores pero rutas as? chulas poca cosa.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Yo he mirado un restaurante que me aconsejaron, pero hay 60 Km. de camino y me parece que quiz?s es mucha distancia ?no?. Est? en Tarragona (casi), pero no tendr?amos problemas de horario, hay un buen parking para los peques y llegar?amos a la hora de los moteros, especialmente Harley?s.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

MiniAlex

a mi me dan igual los 60 y 100 si hace falta si se trata de eso de dar un buen pirulo con el cacharro tos juntos, si no os importa llegar sobre los 60 kilometros yo conozco un restaurante en castellet muy wapo con carretera con pantano wapisima incluida

blitzkri

Le tengo especial repel?ncia a las Harleys pero si la excusa son hacerse los sesenta kil?metros los puedo aguantar, a mi me vale, habr? que ver lo que dice la gente porque igual a alguno le parece demasiado.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini850

justo este domingo es mi cumple, y todo y que vendr? luego tengo tengo que cumplir con la family. si se programa una salida de tantos km, al igual me lo pienso, ya que no es question que vengan mis familiares a casa y no me emcuentren porque llego tarde... pero vamos, que no os corteis...
x

Cained

A MI ME ENCANTARIA VER UN MONTON DE MINIS POR LA CARRETERA DEL PANTANO MINIALEX, Y SI HAY PE?A QUE NO HA ESTADO POR LA ZONA FLIPARA CON LAS CURVAS Y LAS VISTAS.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]


cibeux

Tenia intenci?n de haber ido ma?ana para ver como esta aquello, pero no puedo.
Aun as?, un compa?ero de trabajo me lo va ha mirar ma?ana. Aqu? os dejo la web...
www.lacanterabikerbar.com
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk