Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Nuevo en el Foro y en el mundo del Mini

Iniciado por Sego, Abril 13, 2008, 12:23:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

   Hola Sego... bienvenido por aki,,,, esas fotillos del enano ke no se hagan esperar mucho....

   Y la vespa ... preciosa, yo tambien tengo una P150 con motor 200 del 83.... es practicamente identica a la tuya pero sin los intermitentes....  ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

aketza007

Bienvenido, otro Gallego mas y ya soys unos cuantos.Esperamos esas fotos.

Sego


Bueno, despues de unas vacaciones por Marruecos en mitad de Abril, por fin he podido hacerle las fotillos al peke.

A ver que os parece...




Sego

Os dejo el resto de imagenes (reducudas de tama?o...jeje) en el apartado de ense?a tu mini...

ciao

will

Joer que chulo :o,bienvenido al foro!!!!

Dani Cooper 75

?Bienvenido al Foro, y que lo disfrutes mucho!  ;D ;)

kktua

BIENVENIDO AL FORO, HABER SI SE ANIMA LA GENTE DEL SUR, QUE SOLO HAY GENTE DEL NORTE. ???

aketza007

Bienvenido amigo .


  Por ahi esta gl95 que tiene la misma aficion por las vespas que tu y tiene una muy p?recida a la tuya.

MINI


GO KART

muy muy bonito, y parece que esta en prenas condicones!
Jejejeje, parece que lleves unos monigotes en el salpicadero! jejejej

Saludos

jnoval


  • 037

minimania

Bienvenido,y muy bonito el coche haber si se animan los canarios


Sego

Gracias por la bienvenida y por los piropos hacia el chikitins...

No me habia fijado en lo de los monigotes del salpicadero...pero es verdad...jejejeje....

Lo de las vespas es junto con los minis mi otra gran pasi?n, veo que hay m?s gente con gustos tan raros (como dice mi madre) como los mios...jejejeje...veo que estoy en el foro indicado.

Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk