Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

ya tengo mi sportpack rojo y blanco, me presento.

Iniciado por minisport, Julio 19, 2008, 01:43:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 038

minisport

 Muy buenas, pues lo dicho ya tengo el mini que buscaba, me llamo Julio y soy de Tenerife,tengo 31 años, mi pasion por los minis empezó ya desde pequeño, en casa habia una mini van del año 68 que tubo por problemas con la itv y fue para el desguace, fue una autentica pena, con el aprendí a conducir, ya luego me saqué el carné y las ganas de tener un mini aumentaban, era el año 95, vi varios pero no acaba de conseguirlo hasta que un dia mi abuela ve uno con el cartel de se vende, un 1000 del año 79 rojo con el techo negro, lo siguió y para mi sorpresa ese fue mi primer mini, luego le pinté el techo blanco que es como realmente me gusta a mi.


Con el estube unos dos años, dos años de mil historias, le monté un 1300, una carburacion, frenos de disco, y hasta haí, despues de un par de salidas de carretera, unas cuantas llantas rotas y otros tantos sustos un dia en un despiste me salto un ceda el paso y un ford se encargó del resto, lo tube que arrimar con un golpillo en la aleta delantera izquierda que rompió hasta el radiador, hoy en dia permanece en el garaje a la espera de se resurreccion, pero nada, dos dias despues ya tenia otro, otro mil que tenía localizado, este del 77, era verde pero mi pasion por el rojo, hizo que en unos meses fuese clavadito al primero, este decidí dejarlo normalito, unas llantas y no mas, fue mi coche de diario hasta el 2001 que me compré un cochito mas moderno y el mini lo guardé, hoy en dia tiene hasta la itv pasada a esta un poco mal de pintura pero nada mas.


Luego llegó la epoca del mini de carreras, un amigo tenía una carroceria tirada en una huerta y va un dia y me dice que la iba a tirar, que si la quería que me la llevara, y asi fue, lo preparé y a lo primero fue para correr en tierra y luego en pruebas de montaña, corria el año 2001, y tube la mala suerte de darle un golpe, me dio mucha pena porque aunque el coche no estaba del todo bien restaurado llamaba mucho la atención y a la gente le gustaba mucho, bueno para no cansarlos luego preparé otro, este mas sencillito, rojo con el que hice tres carreras y luego la arrimé, este tambien lo tengo aun.


Aparté mi aficion durante unos cuatro años y hace unos meses, con este gran invento que es internet empecé a conocer un poco mas de este mundillo del mini, hay conocí el sportpack, hace unos años ya habia visto uno verde por la isla pero desconocia los detalles del coche en si, y me enamoré, es el mini que siempre soñe y nada, se cumplió, en Mayo apareció la oportunidad, despues de contactar con mini1300 en Malaga y dos meses de espera ya lo tengo en casa.



Espero os haya gustado este pequeño resumen de mi historia con los minis, seguro se me escapan muchos detalles, tambien Fernando (minimania) influyó mucho en mi aficion, yo bajaba con la bicicleta por delante de su casa y ya el tenia el 1275 gt naranja, siempre maqueado, me flipaba ese cochito, desde aqui lo animo en la restauracion y deseo que le quede de lo mas guapo, en fin, saludos miniforeros,  ;).
 

  • 001

Cooper

Buena entrada si senor, Bienvenido a la familia y gracias por todas esas fotos y comentarios.
Bonito peke te has adquirido  :o
Cuántos Minis tienes ahora????

maloco

Muy buena presentacion, vaya historia, llevas la minimania en la sangre. Por cierto, el blanco de competicion lo tengo visto.
BIENVENIDO !!!!  ;D
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

mini_clasico

BIenvenido y gracias por compartir tu historia!!!!!!!!!

orejas

buena historia si señor y bienvenido.
espero que disfrutes de tu pequeño.

Isidro Mini

A mi el que más me gusta de los que tienes es el de tu avatar. Si, el pequeñito de gasolina ;)

piopio

Bienvenido, muy guapo ese sportpack, yo tengo uno en verde del 99, me encantan.

Cooper_Morris

  Bienvenido por aki,,, gran aficion la tuya sin duda.... y una gran compra al amigo Bienvenido... buena gente esos malagueños.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Carrasco

Muchas felicidades por la compra, esta wapisimo ese peque, bueno ese y todos, no tienes otra foto del mini blanco con ese mega aleron para verlo mejor????

  • 038

minisport

 
   Hola cooper, ahora ya tengo cuatro, dos motor mil, el que tengo heho de carreras y el sportpack.

   Isidro, el del avatar es de bateria, de la marca Tamiya, es muy bonito la verdad.

   Cooper_morris decir buena gente es poco, si te cuento, Bienvenido nos fue a recoger a mi novia y a mi al aeropuerto, en un mini cabrio, un lujo, nos llevó al hotel, luego a cenar, y que cena, buenisima, de vuelta al hotel, me recogió al dia siguiente, esta vez en un sportpack violeta, la verdad es que me lo hizo todo muy facil, le estoy muy agradecido.

  piopio habia leido tu post, aprovecho para preguntarte porque el acelerador del mio creo que es demasiado duro, tiene un muelle recuperador en el pedal que si se lo quito se queda acelerado, lo normal seria que con el muelle de la mariposa del cuerpo de la inyeccion fuera suficiente, pero no se, el tuyo que tal va?

  carasco aqui te pongo una fotillo de la maquina, la verad que no tengo muchas, las tenia en papel y se me estropearon, espero te guste.


  saludos a todos.
 

piopio

Cita de: minisport en Julio 19, 2008, 05:02:35 PM
 
   

  piopio habia leido tu post, aprovecho para preguntarte porque el acelerador del mio creo que es demasiado duro, tiene un muelle recuperador en el pedal que si se lo quito se queda acelerado, lo normal seria que con el muelle de la mariposa del cuerpo de la inyeccion fuera suficiente, pero no se, el tuyo que tal va?

 

  saludos a todos.




Pues el mio algo mas duro que el 207 que he comprado, si que va, claro que te hablo de un coche que tiene  una semana.
Lo he mirado y cierto tiene un muelle en el pedal, no se si poniendole algun aceite lubricante puede ir mas suave,  pero lo que te decia duro, duro, no va.
Saludos.

aketza007

Si señor!
  Eso si que es entrar con buen pie  Bienvenido!

Dani Cooper 75

¡Saludos y bienvenido al foro Julio, y felicidades por esos enanos tan chulos, que los disfrutes junto con nosotros!  :) ;)

Por cierto, ¿y ese Cábrio amarillo tan espectacular?  ::)   Es muy posible que "Lius beltran carretero" te pregunte por el............

Él ya me entiende jejejejeje.  ;D ;D ;D :D

  • 038

minisport

 Hola Dani, la foto es en las instalaciones de Bienvenido en Malaga, él mismo me contó que el cabrio amarillo es un proyecto suyo, era carburacion y le montaron un multipunto, esta espectacular, como casi todos los minis que tiene allí, un saludo.
 


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk