Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

menos es mas, mas es mini

Iniciado por ing8, Febrero 14, 2019, 01:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ing8

Hola cuadrilla, os escribo desde Bizkaia , hace unos 10 años tuve un mini 850 de luxe y ahora vuelvo a las andadas con un 30 aniversario de color granate de 1990, hay que hacerle alguna cosilla todavía, pero lo estoy usando a diario y es una gozada, espero aprender mucho aquí, un saludo a todos!

  • 236

Ratonucu


  • 206

korroloco


  • 223

E.Leyland

Bienvenido al grupo ,cuando tengas 5 mensajes veras algo mas del foro , saludos

  • 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis!!

Unas fotos del treintañero!!!!

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Elfutu


  • 220

Miki Leyland

Cita de: ing8 en Febrero 14, 2019, 01:43:27 PM
Hola cuadrilla, os escribo desde Bizkaia , hace unos 10 años tuve un mini 850 de luxe y ahora vuelvo a las andadas con un 30 aniversario de color granate de 1990, hay que hacerle alguna cosilla todavía, pero lo estoy usando a diario y es una gozada, espero aprender mucho aquí, un saludo a todos!

Bienvenido desde Getxo  8)

ing8

gracias por las respuestas, no tengo en el ordenador ninguna foto del treintañero, pero si unas del 850 que tuve hace 13 años... así de chulo lo dejé






y esta es la foto del anuncio que me llevo a comprarlo:





  • 237

PACINO

 Qué bonito estaba! Lástima, no debiste deshacerte de ese Authi de Oviedo.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Errekas


  • 177

Patximini

 Bienvenido. parecía muy cuidado ese 850, seguro que el nuevo luce igual de bien.

  • 221

Minismiths

Bienvenido de nuevo.

Tu antiguo coche estaba muy bien. Yo no me hubiera desprendido de él,  en realidad no me desprendo de nada; para perder dinero, prefiero quedarme los vehículos hasta el fin de sus días. En el caso de los Minis ese día final no existe.

Has hecho bien volviendo con un modelo más moderno.

  • 081

ruben abad


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk