Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

CASI NO LO CUENTO

Iniciado por javi, Noviembre 03, 2006, 11:58:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

No se si la gente conocera las hoces de barcena en cantabria, una carretera con mucho trafico y muchas curvas de esas malas,con un solo carril de bajada y dos de subida,
el caso es que subia con mi opel costra a trabajar y cuando me dispongo a adelantar a una furgoneta grande me encuentro con un trailer que salia de una curva de frente contra mi, metio lo que pudo el morro en su carril pero la plataforma se le cruzaba y hize que se yo que pego un toque y me rompio el cristal del espejo nada mas.
no es la primera vez que pasa estoy pero nunca me habia pasado tan cerca.
hoy estoy feliz de cojones, vivito y coleando pero no vii ni la matricula
un saludo a todosssssssssssssssss

Mark

Enhorabuena por estar bien je je

Esq vais como locos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D  :D  :D

Cooper_Morris

En estos casos el espejo es lo de menos.......  Vaya suerte la tuya...


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

javi

el caso es que no es la primera vez que pasa algo asi, hace apenas un mes vi volcar un trailer que iba delante mio y accidentes y golpes los que mas pero me encanta, que carretera, que curvas...
una gozada
en cuanto acabe con el peque organizo una quedada y os venis de ruta por cantabria

  • 051

clotha

gua  yo en el mismo trayecto tuve q tirarme contra la cuneta d enfrente casi por lo mismo

cibeux

Emocionante de narices , pero conmigo no conteis...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

A mi me pas? parecido con la moto, un trailer hizo tijera y se me vino encima justo en la entrada de la subida de Montjuich por el puerto de Barcelona, el hombre se devi? de equivocar porque por alli no pueden entrar trailers ech? mano al freno y se le fu?.

De verdad que acojona.

Suerte que no te ha pasado nada malo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

javi

pues lo mejor es que a la vuelta del curro un camion habia perdido la carga, aunque ya estaba alli trafico para parar a los coches y empeorar la situacion.
gracias por los animos, hoy si que es mi dia

mini850amarillo

Yo una a?o que fuy a ver a Javi bajando por la misma carretera, con una lluvia tremenda y a 50 KM/h mi seat ibiza 1.2 system porsche, se me cruzo por completo sin yo hacer nada raro, circule contravolanteando de esa manera tan poco ortodoxa durante unos 50 metros y al final el coche decidio seguir en su posicion normal, digo el coche porque yo no tuve nada que ver ni en el derrapaje ni en la rectificacion, que susto mas gordo.

Javi ten cuidado que se que tienes tendencia por las cunetas, y de lo de la kdd si nos invitas a un cocido monta?es de tu madre yo por lo menos me apunto, que eso rejuvenece por lo menos 5 a?os, tiene mas octanos que la eurochuper chuperplus 98+++++

Cooper_Morris

  A ese cocido me apunto yo...!!!!


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

javi

pues no veas ahora con la olla ferroviaria, eso es teta. pero despues las ventanillas abajo...por los calores y las calorias, que dan mas fuerza que las espinacas al popeye ese.
saludos

aketza007

El puerto en cuestion tiene su miga desde luego.Menos mal que solo ha sido un susto.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk