Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

transferir un coche

Iniciado por rober, Abril 16, 2015, 10:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rober

hola compañeros,necesito ayuda urgente,he vendido el mini y vienen a por el sabado,el problema que al ser sabado trafico esta cerrado y nose si por cantabria hay aguna gestoria abierta,vamos a hacer el contrato de compraventa y rellenar unos papeles, lo unico a el comprador le han dicho en la gestoria que necesitan el permiso de circulacion original,y a mi en la mia me han dicho que ni se me ocurra que puedo tener problemas,he ido despues a trafico donde un amigo y me ha dicho lo mismo que que me la quede que puedo tener problemas y que se la lleve el lunes a trafico para notificarlo y lo que me ha hecho ha sido una fotocopia compulsada qu en trafico les vale igual, me podeis ayudar? un saludo

Errekas

Cita de: rober en Abril 16, 2015, 10:09:19 PM
hola compañeros,necesito ayuda urgente,he vendido el mini y vienen a por el sabado,el problema que al ser sabado trafico esta cerrado y nose si por cantabria hay aguna gestoria abierta,vamos a hacer el contrato de compraventa y rellenar unos papeles, lo unico a el comprador le han dicho en la gestoria que necesitan el permiso de circulacion original,y a mi en la mia me han dicho que ni se me ocurra que puedo tener problemas,he ido despues a trafico donde un amigo y me ha dicho lo mismo que que me la quede que puedo tener problemas y que se la lleve el lunes a trafico para notificarlo y lo que me ha hecho ha sido una fotocopia compulsada qu en trafico les vale igual, me podeis ayudar? un saludo

Yo creo que lo ideal es que lo hicierais en trafico, pero si no es posible por lo que comentas de que sera el sabado deberias quedartelo tu, ya que asi podras notificarlo en trafico que lo has vendido y al comprador le haran un nuevo permiso de circulacion donde logicamente le figurara sus datos y los datos del vehiculo. Por cierto para evitar problemas y si el comprador se lleva el vehiculo ya en ese momento, te sugiero que en el contrato de compraventa figure la hora con minutos incluido para que las multas no te las pongan a ti a partir de ese momento.

mortimer84

A ver, yo cuando compre y vendí hice un poco de fe, depende como sea el tío. Realmente en la página de tráfico tienes el documento de transferencia de vehículo y de notificación , si cubres los 2 tu presentas el de notificación en tráfico y si el no presenta el cambio de nombre en 15 días creo q se lo dan de baja . Ir a una gestora es lo mismo . Yo cuando compre el mini en Madrid hicimos un contrato de compraventa con fecha y hora y me lo traje circulando con su seguro y a su nombre. También si me hubieran multado la habría pagado .

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk