Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

orejas

Cita de: Mark en Julio 13, 2011, 10:54:57 AM
Bueno,repito la pregunta...


El año que viene no vamos a tener reunion,no??



Habrá que ir pensando en la primera KDD del Gaelik Ninja Team  ::) ::)

si nadie presenta nada ,pos tampoco es mala ,se habla con los amis y al final casi siempre somos los mismos.

Isidro Mini

Venga, va ¿como nos vamos a quedar sin reunión para el año que viene? y una leche, hay que liarse la manta a la cabeza y organizarla, ya tenemos una medio propuesta para la zona de asturias, picos de europa.... vamos a mirar y a ver que sale, creo que aun estamos a tiempo para organizar la cuarta aunque nos pille un poco lejos, pero darnos un poco de tiempo y entre los gallegos, y los del centro y los asturianos la preparamos, a los del norte que se animen también y nos echen una mano, y que corra la sidra  ;D ;D ;D ;)

brunobritishopen

yo espero tener el mini terminado para el año que viene, soy de cantabria y ayudaria en todo lo que me fuera posible a organizarla buscar rutas etc...

nunca he podido ir a una reunión y la verdad es que tengo bastantes ganas ;D
Don`t touch my MINI!

Isidro Mini

Pues ese apoyo logístico nos viene muy bien, a ver si la gente va diciendo algo, tenemos ya la experiencia de otros eventos y muchas ganas de liarla, osea que como aun tenemos tiempo por medio lo vamos mirando con calma, un saludo y gracias por colaborar ;)

brunobritishopen

ademas por asturias,cantabria y picos de europa hay una carreteritas....que da gusto ir con el mini  ::) ;D ;D
Don`t touch my MINI!

mosss

 Pues como querais si necesitais màs tiempo, ya os apuntamos para el 2013, ya q el tiempo q se te daria, és tiempo q se quita a la siguiente candidatura q ha de recortar meses.

Isidro Mini

Creo que en las 4 páginas de post que me acabo de leer todavía no he visto ninguna propuesta en serio, Nadie ha dicho yo me encargo de organizarlo, se ha sugerido mallorca, lleida, la casa de mark, y bañoles de nuevo, me parece que hay muchos usuarios en este foro y casi nadie quiere mojarse, ya se que es complicado la organización, que necesita tiempo, dinero y ganas pero si no hay ninguna propuesta en serio yo propongo hacerla en Cantabria, jaloc y quique (mil275 y yo) nos hemos ofrecido a organizar una buena concentración, con monologista incluido, con buenas rutas, buena comida y muy buen ambiente, al estilo de las anteriores galaico-astur-leonesas, creo que ferroafondo también colaboraría en la organización ya que le pilla cerca, vosotros direis, pero me parece que para el 2012 no había ningúna propuesta seria y ahora ya la hay, para el 2013 ya se verá, recuerdo que para las anteriores se votó, y lo gracioso es que votaron foreros que luego ni siquiera fueron ni tuvieron intención de ir, y había varias propuestas, para el año que viene en serio creo que nadie se ha pronunciado, ¿No quereis que halla reunión del foro?  :'( :'( :'( 
   Vosotros vereis, sobre las fechas, pues realmente no creo que sea tan dificil coger el calendario del año que viene y decir, pues .. tal fin de semana.
Pero intentando no coincidir con otros eventos como los IMM ;)
Moss, no es que estemos pidiendo tiempo para organizarlo, con casi un año por delante nos sobraría, y además con los precedentes que tenemos en menos de un més seríamos capaces de montar la mejor reunión del foro que hallamos podido tener, lo único que hacen falta son un poco de ganas y organización, algo de colaboración y un poco de asistencia.
   Ya sabeis, si quereis que nos liemos la manta a la cabeza y la montemos en cantabria, pues ya sabeis, decirnos una fecha y nos pondremos manos a la obra, por otra marte mi club hizo una subida clandestina a Asturias con la colaboración del Club mini de asturias y seguro que nos pueden facilitar información y datos. Como dice el dicho... querer es poder, y nosotros podemos ;)

mosss

#52
 Son por semana santa, no se trata de coger el calendario. Menos la del Escorial todas fueron en semana santa. I la candidatura siguiente si és q la hay, aun lo tendrà màs jodido para montar-lo.
I q conste q a mi no me desgrada en absoluto la idea de la cordillera cantàbrica, hy mucha màs afición al automobilismo en general q lo q se piensa la gente.
No dudo q podais, pero si des de un principio ya van mal las fechas...

Mark

A mi ,puente de Mayo ( q es la fecha en la que se hace la reunion si hay puente,y en 2012 hay) en Cantabria,ya me gusta la idea,aparte de pillarme cerquita,no como Banyoles...  ;D

brunobritishopen

Cita de: mosss en Julio 19, 2011, 01:53:22 AM
  I q conste q a mi no me desgrada en absoluto la idea de la cordillera cantàbrica, hy mucha màs afición al automobilismo en general q lo q se piensa la gente.

al haber muchos tramos de montaña y curvas por todos lados cada dos por tres tenemos rallys, clasicos, regularidad, concentraciones de ferraris, etc la verdad es que no nos podemos quejar en ese aspecto


semana santa 2012 cae del 1 de abril al 8 de abril, yo creo que es tiempo suficiente para organizar algo majo, lugares donde comer, pues por ejemplo yo estoy trabajando de cocinero en La Reserva de Saja, un restaurante bastante guapo y que suelen hacer comidas para grupos( este fin de semana tenemos a 110 personas de un club de 600) amén de estar a 2 kilometros del puerto de palombera y cerca de reinosa
http://www.hotelreservadelsaja.com/
y por supuesto intentaria conseguir que nos hicieran precio, si no os gusta pues miramos otro que será por restaurantes ;D y alojamiento se puede ir mirando poco a poco

Don`t touch my MINI!

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Julio 18, 2011, 11:24:22 PM
Creo que en las 4 páginas de post que me acabo de leer todavía no he visto ninguna propuesta en serio, Nadie ha dicho yo me encargo de organizarlo, se ha sugerido mallorca, lleida, la casa de mark, y bañoles de nuevo, me parece que hay muchos usuarios en este foro y casi nadie quiere mojarse, ya se que es complicado la organización, que necesita tiempo, dinero y ganas pero si no hay ninguna propuesta en serio yo propongo hacerla en Cantabria, jaloc y quique (mil275 y yo) nos hemos ofrecido a organizar una buena concentración, con monologista incluido, con buenas rutas, buena comida y muy buen ambiente, al estilo de las anteriores galaico-astur-leonesas, creo que ferroafondo también colaboraría en la organización ya que le pilla cerca, vosotros direis, pero me parece que para el 2012 no había ningúna propuesta seria y ahora ya la hay, para el 2013 ya se verá, recuerdo que para las anteriores se votó, y lo gracioso es que votaron foreros que luego ni siquiera fueron ni tuvieron intención de ir, y había varias propuestas, para el año que viene en serio creo que nadie se ha pronunciado, ¿No quereis que halla reunión del foro?  :'( :'( :'( 
   Vosotros vereis, sobre las fechas, pues realmente no creo que sea tan dificil coger el calendario del año que viene y decir, pues .. tal fin de semana.
Pero intentando no coincidir con otros eventos como los IMM ;)
Moss, no es que estemos pidiendo tiempo para organizarlo, con casi un año por delante nos sobraría, y además con los precedentes que tenemos en menos de un més seríamos capaces de montar la mejor reunión del foro que hallamos podido tener, lo único que hacen falta son un poco de ganas y organización, algo de colaboración y un poco de asistencia.
   Ya sabeis, si quereis que nos liemos la manta a la cabeza y la montemos en cantabria, pues ya sabeis, decirnos una fecha y nos pondremos manos a la obra, por otra marte mi club hizo una subida clandestina a Asturias con la colaboración del Club mini de asturias y seguro que nos pueden facilitar información y datos. Como dice el dicho... querer es poder, y nosotros podemos ;)

Estoy con Isidro en la Idea de hacerlo en el Norte pero mas concreto en la zona de Asturias y en el municipio de Arriondas don se hace la tan conocida subida al fito.

El alcalde es una persona muy enrrollada para el tema del automovilismo y organizandolo con una buena antelacion se podria hacer la propia subida al fito,completarlo con unas rutas en Quad,descenso en Cayak,barca,speed (Es una nueva modalidad) por el Sella, hacer la subida a los lagos de Covadonga dormir en Camping o Bumgalows pegado a pie de playa.

De las comidas ya ni hablemos por lo bien que se come en la zona,una buena sidrina y pienso que todos contentos.


P.D: ES SOLO UNA OPINION Y NO QUIERO PROBLEMAS CON ESTO SOLO UNA IDEA Y COLABORACION,LOGICAMENTE FALTA COMPLETARLO CON FECHAS,MENUS,ETC,ETC.... PERO ES SOLO UNA IDEA DE LO QUE SE PODRIA HACER.

Saludos.
Solo por complementar

Mark

Como ya se ha dicho muchas veces,el que quiera que se haga en algun sitio concreto,que exponga un poco el tema,vamos, mas o menos:

-fechas
-lugar donde dormir
-actividades
-precio aproximado
-quienes lo organizarian
etc

Y la gente ya puede decidir en condiciones si le gusta o no,a mi particularmente Cantabria me gusta que lo tengo cerquita  ;D ;D


Un ejemplo de la propuesta que hicimos nosotros en su dia,para haceros una idea:

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=6420.msg99153#msg99153

brunobritishopen

hombre hacer la subida al fito tampoco estaria nada mal la verdad, hay unos tramos muy guapos, por tema de comer y alojamiento no hay problema en ningun sitio, me a parecido muy buena idea jaloc sobre todo lo del descenso del sella creo que le gustara a la gente
Don`t touch my MINI!

jaloc

Yo pienso que es una zona muy bonita y ahora que lo pienso en el mismo pueblo tienen un Camping que es donde se duerme cuando se va ver la subida y solo se tiene que cruzar el puente pa salir de fiesta el que quiera.

Bueno haber que opina el resto de la gente.

Saludos.


serie1m

soi se hace en asturias podriamos mandarles mensajes a fernando alonso q apareciera por hay ya ves q ilusion nos haria a mas de uno

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk