Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos desde MEPRE

Iniciado por Antonio Albacete, Enero 23, 2013, 12:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

lo se, pero el me dio a mi un tapon muy guapo de plastico y goma para poner en el mio que quedaba muy racing  ;D ;D ;D

pablokey

 bienvenido!
un autentico lujo

Antonio Albacete

Bonita foto de Eduardo y yo en el salymar apretando a tope,el mini de Edu se porto como un campeon.


http://tinypic.com/

Antonio Albacete

Cita de: Antonio Albacete en Abril 26, 2013, 08:39:02 PM
Bonita foto de Eduardo y yo en el salymar apretando a tope,el mini de Edu se porto como un campeon.




http://tinypic.com/view.php?pic=k0s3l&s=5

fran and the furious

Vaya, no había visto yo esta presentación... Pongo la foto directa.

"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Antonio Albacete


Alcomad

Menuda foto mas guapa  ;) ;) ;) ;)

Isidro Mini

Y las que le quedan por poner todavia, pero esta en fase de aprendizaje con el tema de subir las fotos, aparte de que tiene poco tiempo, pero bueno, todo un lujo contar con su presencia por aqui,  ;)

Carter

Me mola mil la pegatina de AUTHI de la aleta
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


Isidro Mini

yo tengo dos, me las hizo sphinx, pero no las he puesto, llevo una aerografia, un dia de estos las pondre, si las quieres ver en directo, ya sabes por donde te tienes que pasar ;)

Sphinx

y despues de ver como funciona la nueva impresora de la imprenta no me acuerdo como quedaron tus pegatinas pero seguro que mierda comparado con como imprime ahora jajaj

Alcomad

Leyendo un artículo del trazado de Nürburgring me he topado con una foto que te la brindo a modo de mi mas modesto homenaje:



Se trata de un gran mural situado en el trazado que separa la parte antigua de la moderna.
Gracias por estar con nosotros y por los logros conseguidos ;) ;) ;)

Esta otra del mural al completo:



Vease que esta repleta de grandes pilotos y nuestra representación española Antonio y Fernando Alonso  :D :D :D

Ahí queda eso  :P

minis en fuengirola

Impresionante el año que viene iremos andy y yo a nurburgring otra vez y no faltara una foto ai :o

TruenoNaranja

Cita de: minis en fuengirola en Julio 07, 2013, 01:15:41 PM
Impresionante el año que viene iremos andy y yo a nurburgring otra vez y no faltara una foto ai :o

Que cabr....s , no hay quien les siga el ritmo¡¡¡¡  :P


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

mosss

 Oye Sphinx, me interesaria un par de pegatas de esas, la del gato de MOVI, no la has hecho aun?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk