Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola a todos desde MEPRE

Iniciado por Antonio Albacete, Enero 23, 2013, 12:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio Albacete

Hola a todo@s los usuarios de foromini soy Antonio Albacete y espero ser bien recibido por todos vosotros.

  • 241

minisan

Bienvenido antonio!!!
Es un  placer tenerte por aqui con nosotros y que nos contagies un poco de tus conocimientos con los minis. (Que seguro que no son pocos, jejeje)
Bueno pues eso que esperamos leerte mucho x aqui y que disfrutes de este gran foro.
Un saludo desde cartagena

DAVSER

Un placer volver a saludarte Antonio.
David
"Simplify and add lightness" Colin Chapman

M.M


a741976


Errekas

Bienvenido antonio, eres famoso por aqui... jejeje... ;)

oskarcooper


vito1300

Bienvenido y saludos desde bcn

superman

bienvenido....aunque con todo lo que se ha dicho de ti  y todo bueno, no  se te puede considerar recien llegado...mas bien de la familia  ;)

saludos desde mallorca  ;D

Palufer

Bienvenido por aquí, aunque después de lo que hemos oído de ti, creo que es un lujo tenerte con nosotros.

Sergio37

Todo un honor poder leer al hijo de.uno de mis idolos...bueno.de.casi todos los amantes del mini en España...encantado de que estes entre nosotros.

  • 047

jofracom

Hola y bienvenido.
Es un placer tener a un profesional en todos los sentidos como miembro de este foro, por los que realmente nos tenemos que felicitar somos nosotros.
Gracias por entrar a formar parte de esta familia.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Rikaras

Bienvenido  :o

Pero... este post sin fotos no es lo mismo
Tengo una revista de los 70 con el MEPRE en la portada, me encanta!!

Un saludo desde Barcelona
- ABS + BARRAS y ARNESES

Isidro Mini

Lleva de alta una semana, pero hasta hoy no sabia muy bien como iba el foro, ya me encargaré yo de explicarle un poco, el primer mensaje lo ha escrito desde su taller, espero que tenga muchos mas, pero no siempre tiene tiempo, ya que entre los minis, el camion y la familia tiempo es lo que falta, las fotos ya iré yo poniendo alguna, que minis tiene bastantes.
   Buen fichaje hemos hecho  ;D ;D ;D Buen mecanico, mejor persona y gran amigo.
Ya te volveré a ver el miercoles cuando te quite el trasto de tu taller ;)

Alcomad

Saludos y bienvenido Antonio. Incorporaciones como la tuya son las que hacen tan grande este foro  ;) ;) ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk