Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

bisagritas

Iniciado por travalta, Diciembre 15, 2010, 10:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

ya, pero yo vi la del rojo y eso no me cuadraba, a mi de las rematriculaciones no me hables, mi córdoba era B xxxx VC y al que se lo compré que era de madrid lo rematriculó y ahora es XXXX BHP pero si hablamos de matrículas originales es muy raro que los bisagras lleven letras, al menos los de madrid y barcelona ;)

  • 177

Patximini

Oye Alberto, con las llantas que te cogi me diste unos separadores que no se si eran necesarios y tampoco se de que medida pero si te cuadran......

travalta

joe pues la verdad q unos de ellos me vendrian de perlas, sino tendre q comprar unos, yo tengo unos un poco mas gordos, pero al no montar aletines me quedaran las ruedas para afuera, si quieres te doy los q tengo q tienen esparragos y todo, te paso mi telefono por privado para hablar! un saludo!

potecito

Haber si vemos el bisagritas con sus nuevas zapatillas!!!!!!
LAS COSAS BIEN HECHAS VALEN POR DOS ...!

mosss

 Muy guapo y con las llantitas nuevas aún màs!!!

travalta

Cita de: potecito en Diciembre 17, 2010, 08:48:49 PM
Haber si vemos el bisagritas con sus nuevas zapatillas!!!!!!
las recibi ayer, arriba tienes las fotos!  ;D ;D

M d mini

eyy le kedan muy bien las nuevas ruedas,ami no me tiran mucho los bisagras pero  lo estas dejando chulo
a ver cuando se ve rulando por las calless.. ;D

travalta

Cita de: Dani Cooper 75 en Diciembre 16, 2010, 12:25:24 AM
Felicidades travalta por el Bisagrillas!!!  :o :o ;)  Muy chulo  :) se le vé muy entero  y parece un pastelillo de nata. jejeeje

Este Isidro es la repera..........está en todo.  ;D ;D ;D

travalta si me puedes hacer un favorcillo, te agradecería que pusieras una fotillo del piso interior (sin las alfombrillas), concretamente en la zona de la palanca del cámbio (cuando puedas).  Mi bisagras tiene algo raro en la chapa y me ayudaría ver el tuyo.

Saludos.
Se me olvida todos los dias.. la semana q viene le cambiare las moquetas, entonces seguro q le saco fotos,
he estado mirando moquetas, hay una burdeos muy chula, q hariais? burdeos o negro? los paneles de las puertas irian a juego y el maletero tb!

ruiz

hola chaval , despacio que a este paso vas a tener que pedirle ala cabaña un trozo de nave , que suerte los dos con la misma placa , ni que serias americano que alli ponen su placa, muy majo ese bisagras , ala dale duro que ahora tienes doble trabajo ...

saludos..

ksione

Hola, felicidades por tu coche está muy bonito, y esas llantitas le quedan espectaculares... Que lo disfrutes mucho

Respecto a la moqueta, mi consejo es que la pongas negra, en las burdeos el polvo y la mierda se ve más, además tu coche originariamente llevaba moqueta de plastico marron de authi

Saludos!


travalta

Vuelvo a ser español y cada mini lleva su placa original :D :D
Las moquetas he pillao burdeos.. con las alfombrillas en negro, si no me convence por los 25 euros q me han costado no me importa volver a comprar negras, el viernes si puedo se las pongo y me dais vuestro veredicto!!

potecito

Yo creo que burdeos le quedarán perfectas, hacen un contraste muy guapo con el blanco, yo las llevo en el rojo y si que se nota el polvo en seguido, pero tiene facil solución, limpiar más..... :D
LAS COSAS BIEN HECHAS VALEN POR DOS ...!

  • 142

LM INFORMAT

Cita de: ALFREDO en Diciembre 16, 2010, 04:21:13 PM
Isidro, la matricula podia haber sido correcta. Si lo hubieran comprado con matricula de otra provincia tenian la opcion de rematricularlo en la suya, por lo que le podria haber correspondido una letra. Ayer vi en Madrid un bisagras matricula de Huesca con una letra.

Pa mi que no. En esas fechas no se podia "rematricular". Eso es algo mucho mas reciente.

  • 037

minimania

Muy bonito,se ve muy cuidado menos mal que lo recuperaste que  si no estaria en un garaje abandonado. un saludo desde Tenerife


travalta

hoy le he cambiado las moquetas y paneles de puertas, 25 euros de moquetas de leroy merlin y unas alfombrillas de 7 euros de feuvert





El spam de este foro est� controlado por CleanTalk