Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

KDD Noviembre

Iniciado por Furio, Octubre 13, 2010, 12:10:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Ya te digo si hay curvas, la última vez nos hicimos un buen trazado.

P.S. Furio dile a Marta que el fuet ya ha caido y que estaba impresionante de verdad, no lo digo por quedar bien.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

gokugt

haber si me uno ya al grupo q ya tengo ganitas...si nos dejaran entrar el autodromo de terramar estaria de aup
a.pero si no los untas estos solo te dejan entrar andando je.

cibeux

Pues ya veremos si puedo ir...
Tengo un compromiso familiar que si no puedo cambiar de fechas...  ???
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Tu te lo pierdes creo que en esta vamos a tener mucha gente.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

blitzkri

Nuevos datos seguramente no podré asistir.

Resulta que ese fin de semana el Batman blanco visita mi barrio con lo cual los Mossos d'Esquadra tienen que hacer un perímetro de ocho manzanas alrededor de la Sagrada Familia y la casa de mi madre queda dentro del perímetro, es mas entra dentro del segundo perímetro de seguridad que abarca cuatro manzanas, con lo cual es zona roja. Bueno pues resulta que no puedo ir a casa de mi madre porque no estoy empadronado, es mas mi ex cuñada que vive con mi madre una temporada no esta empadronada y no podrá entrar en casa en dos días, es mas, los que cojan el coche podrán salir del párquing pero no podrán entrar hasta el lunes, o sea que si tu trabajas a cincuenta kilometros por poner un ejemplo y tienes que trabajar ese sabado o ese domingo pues puedes ir a trabajar pero el coche se queda fuera del perímetro de seguridad.

Ante este panorama mi madre me ha retado a ir a comer a su casa el sábado así que la tendremos con los Mossos.

A.C.A.B.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

spider75


Miniobsesion

Hostia, el batman blanco... que bueno
Si que va a ser una putada moverse por Barna esos dias. Había oido lo del parqueo, pero lo del empadronamiento suena a muro de Berlín.
I l´ajuntafems a sacar tajada...

Que te sea leve

cibeux

Cita de: blitzkri en Octubre 26, 2010, 07:50:17 PM
Tu te lo pierdes creo que en esta vamos a tener mucha gente.



Ves como no se puede hablar...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Aunque el Batman blanco me impida venir seguirá viniendo mucha gente, tres o cuatro mil como mínimo, vamos a tener mas público que en la Sagrada Familia.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Furio

hacia dónde vamos? Tossa, para las curvas?

Xavi_cooperS

Hola! Tossa? ;) collada de Tossa? :D me parece un sitio genial... lo que yo no me fio demasiado del tema de mi bateria... depende si esta semana le puedo dedicar unas horas al pequeñín me gustaría venirme y conoceros...

La salida seria desde BCN todos hacia Tossa? o se quedaría en Tossa?

Saludos!!

Cooper_Morris

Cita de: Xavi_cooperS en Octubre 31, 2010, 08:35:56 PM
Hola! Tossa? ;) collada de Tossa? :D me parece un sitio genial... lo que yo no me fio demasiado del tema de mi bateria... depende si esta semana le puedo dedicar unas horas al pequeñín me gustaría venirme y conoceros...

La salida seria desde BCN todos hacia Tossa? o se quedaría en Tossa?

Saludos!!

Se refieren a Tossa de MAr.....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Furio

Cita de: Xavi_cooperS en Octubre 31, 2010, 08:35:56 PM
La salida seria desde BCN todos hacia Tossa? o se quedaría en Tossa?

Siempre comenzará a las 10 en la plaça Karl Marx.

Xavi_cooperS

Gracias! pues tiene buena pinta!! a ver si me lo puedo apañar!!


Cained

Pues tampoco podre venir la verdad es que estoy bastante deprimido por no tener tiempo para nada, solo dispongo de los domingos y se me acumula la faena, pasan los dias y ni saco el coche ni nada de nada.
Bueno no le kiero dar mas vueltas, ya nos veremos en otra ocasión......
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk