Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Otro de retrovisores

Iniciado por minichu, Agosto 18, 2016, 01:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minichu

Hola compañeros... Ya e visto que puede ser que hayan problemas con los retrovisores tipo torpedo pero creo que es porque no llevan el distintivo de la comunidad europea.... Yo tengo opción de hacérselo pero me gustaría saver cual es... Unos enspejos llevan E4 otros llevan E9... Sabéis cual llevarían estos espejos??????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

minichu

Tambien me an comentado que el numero va en referencia al año de fabricación del coche.... Nose si será eso cierto... En fin pues eso.... Decirme algo porfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

desdereus

El significado del número tras la E hace referencia al país que realizó el proyecto y aprobó el uso del producto para la Unión Europea, ya sea un retrovisor o un ventilador...
E9 es España, E1 Alemania, E4 Holanda...

minichu

ok,,,aclarado lo de los numeros,,,entonces deveria de ponerle E9 verdad??

desdereus

No necesariamente, en los reflectantes de lamparas u otros tipos de elementos de seguridad si que exigen e9, pero en retrovisores, lámparas auxiliares, elementos mecánicos y otras tantísimas piezas no es necesario el reglamento y legislación española e9, pero si el de la comunidad Europea y basta con cualquier con la E...
Los originales más modernos tanto interior como exteriores vienen con e4 de Holanda (países bajos).
Pero yo en tu caso y teniendo opción me curararia en salud y le pondría e9

minichu

ok desdereus....en ese caso me lo currare y pondre e9...muchas gracias

Virto

Yo he pasado la itv con esos mismos espejos de la foto de arriba sin problemas, aunque cada itv es una loteria

  • 206

korroloco

Cita de: Virto en Septiembre 02, 2016, 08:22:47 PM
Yo he pasado la itv con esos mismos espejos de la foto de arriba sin problemas, aunque cada itv es una loteria

Totalmente de acuerdo.

Mr.wrc

Yo tambien pase la ultima itv con esos retros y sin problrma.

Mr.wrc

Cita de: Virto en Septiembre 02, 2016, 08:22:47 PM
Yo he pasado la itv con esos mismos espejos de la foto de arriba sin problemas, aunque cada itv es una loteria

Me suena tu nick.
¿Puede ser de los foros de mini moderno?

Virto

Si, el mismo. He tenido 2 Binis antes de tener el mpi.

  • 238

juan cooper works

A mi me lo tiraban cuando empece con el proyecto
con los torpedo. los quité...puse los que me venian con el coche...que se llaman baby turbo que tienen contraseña...no se de que país...pero con que lleve ya 9es suficiente...y ahora me compre unos tex cromados que tambien traen contraseña....
Total...en retrovisores con que lleve contraseña es suficiente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


TruenoNaranja

Depende quien toque, yo paso con los estilo F1


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk