Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Ya esta aqui, el famoso Mpi de Alpedrete.. puesto a mi gusto

Iniciado por suzukito, Marzo 19, 2016, 05:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

suzukito

 ;D Buenas a todos, soy de Madrid y por fin me habia decidido a buscar un mini sportpack pero los dos que he ido a ver uno tenia oxido para aburrir, agujeros incluidos de oxido y otro tiene multitud de fallitos, evidentemente el del oxido lo he descartado pero el otro no se que hacer, me gustaria que me dijerais mas o menos el arreglo de dichas averias, ya que se que alguna de ellas es comunen estos coches y seguro que os ha tocado repararlas, os enumero lo que tiene.
- Tapizado de techo descolgado, habria que tapizarlo otra vez.
- Al llegar a semaforos o ceda el paso y pisar embrague para poner punto muerto sr para, lo arrancas de nuevo y ralentiza perfectamente.
- falla intermitente delantero y no es bombilla, posible derivacion.
- la calefaccion no funciona la posicion frio, va siempre en calor.
-Faro auxiliar de larga rajado.
- Alfombra tapizado reposapies conductor desgastada con agujero.
- Guantera salpicadero no cierra y un poco con madera desconchada, (habria que ponerle uno nuebo yo creo).
- Y el que mas me preocupa que es que rezuma aceite entre la culata y bloque.
Iba a ser mi primer mini y no conozco mucho lo suele costar reparar estas cosillas en estos coches, me podeis decir mas o menos lo que saldria para saber si merece la pena o seguir esperando a otro?.
Gracias a todos.
-

suzukito



os dejo una foto de mi otro pequeño para amenizar el post.

  • 237

PACINO

 Hombre lo de la alfombrillas y lo de la guantera del salpicadero se puede sustituir o reparar. Al tapizado del techo le puedes pegar unas tiras de vinilo adhesivo blanco/crema o del color que sea hasta que lo arregles definitivamente.
Lo de la calefacción, seguramente esté mal el grifo. Se puede reparar sin dificultad. Es por las gomas internas en mal estado.
Lo de que se para en semáforos (se ve que es obediente). Esas cosas suelen dar mucha lata en estos modelos.
Lo del intermitente no lo veo grave y el faro rajado tendrás que sustituirlo.
El que rezume algo de aceite por ahí, podrías solucionarlo dándole un reapriete a la Culata en el orden conocido.

Habría que verlo. Y si realmente está muy mal, siempre puedes poner aquí un Post buscando el Mini que deseas.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen


Faustomini40th

Lo más preocupante es que se pare. Los minis que se paran pueden tener problemas serios de inyección. Lo demás se puede arreglar. Yo te recomiendo paciencia y mirar alguna unidad más, que se noté que esté un poco más cuidada. Un saludo y suerte con la búsqueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

suzukito

#5
Gracias todos por las respuestas, buscaria otro .He pensado acercarme a un taller que he visto que recomendais, creo que se llama Bale, que esta en Antonio Lopez y hablar alli con ellos que sabran mas o menos cuanto saldria la broma.
Por lo menos lo del salpicadero he visto en alguna tienda online que por unos 300 los tienes.

suzukito

Por cierto tambien he visto que recomendais el taller mepre, pero tambien comentais que controlan bastante de los authi, hay alguno en especial que se les de bien los rover MPI?.

Faustomini40th

Yo lleve mi 40th que también es mpi y fenomenal. Totalmente recomendable los talleres mepre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

suzukito

#8
Bueno, al final me hice con el Mpi con aletines y llantas de sportpack que mucha gente fué a verlo, dentro de las posibilidads economicas que tengo era la mejor opcion, porque yo no soy muy purista de que tenia que ser sportpack de pedigree y despues de ver un par de minis me di cuenta que lo que mas vale es una buena carroceria y este la tiene. Tiene bastantes cosillas que hacer pero son reparables "facilmente", . Vamos con las fotos que es lo que mola.









Aqui empezamos con los deperfectos y dudas:

Faro de largas roto, buscare la pareja del que esta bien, un hella comet 500



El salpicadero ya ha ido fuera para repararlo, poner cierre a la guantera y hacerle los agujeros para poner los relojes smiths como los sportpack












  • 182

musifu

El botón es el tester del circuito de freno. Bonito carro

  • 237

PACINO

 cosita a cosita lo vas ir dejando muy chulo.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Faustomini40th

Enhorabuena por la compra. Poco a poco lo iras dejando a tu gusto, y a disfrutar de este maravilloso mundo del mini.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

oscarsaba

Enhorabuena, a disfrutarlo, tiene muy buena pinta.

Orio


  • 224

SERMINI

Enhorabuena

Tiene muy buena pinta y con lo que le vas a hacer le vas a dejar de vicio, yo también mido 1,85 y como tú problemas de espacio...para mí lo pero es ir rozando el techo.... Lo del volante entre las piernas te acostumbras...

Cualquier cosa que te pueda ayudar...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk