Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Para los que parecen crios

Iniciado por blitzkri, Diciembre 16, 2015, 11:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Vamos a ver, se supone que aquí todos tenemos ya pelos en los huevos, se supone que somos ya personas adultas y que las niñatadas las dejamos en casa y que esto no es un colegio, digo todo esto porque alguno se esta dedicando a usar el karma como venganza o como modo de agredir a un compañero.

Reconozco que Moss y yo nos puteamos el uno al otro dándonos puntos negativos pero el lo sabe y yo lo se y todo el mundo sabe que el y yo somos medio bobos y que tantos años de drogas al final nos están pasando factura por algún lado. Es nuestra coña y lo aceptamos, además somos dos figuras "públicas" del foro y somos los que solemos mediar en los conflictos y es muy lógico que nosotros tengamos millones de votos negativos, somos "la policia" del foro y entiendo que nuestras decisiones afecten a la gente y se venguen dándonos negativos, esta asumido y no pasa nada.

Estos dias estoy recibiendo quejas de usuarios y de uno de los Administradores porque hay alguien que se dedica sistemáticamente a machacar a compañeros del foro con votos negativos.

Vamos a ver, el karma ya lo hemos discutido alguna vez no es una herramienta arrojadiza, no es una forma de venganza, símplemente es para aplaudir o no aplaudir a un compañero del foro, puedes dar un aplauso cuando alguien te ha ayudado, o cuando has tenido un buen trato con el o cuando te da la gana igual que el negativo, si tiene una mala contestación, si se ha pasado con alguien, si no te ha gustado un trato de una venta, etc, entiendo que se de un negativo, lo que no entiendo es que se de un negativo cada hora a alguien porque si, porque te cae mal o porque te ha puteado con algo o lo que sea.

No voy a quitar lo del karma porque un tonto o dos se dediquen a hacer eso, el tonto, creo que es una buena forma de saber con quien te juegas los cuartos y es una herramienta util, los Administradores no llegamos a todo y es una forma de moderación popular, es complicado pero tengo una forma de saber quien se dedica a dar votos negativos pero es Navidad y tengo mogollón de trabajo así que no me hagáis trabajar por las noches en el foro porque no tengo ni tiempo ni ganas así que por favor seamos gente responsable que algunos ya hace tiempo que nos afeitamos.



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 192

Imanol38

Yo ni siquiera sé que es eso de votos del karma...
Un consejo...(ya es hora que dejéis las drogas).

Podríais aclararme lo de el karma?
Gracias.


Imanol.

Isidro Mini

Mira debajo de la foto de tu perfil, tienes unos numeros con un + y otros con un menos algun gracioso se lo está pasando pipa poniendo negativos a diestro y siniestro a algun forero, y lo que a algunos les hace gracia a otros puede no hacerle tanta.

  • 159

NeHo

Yo ya avise hace tiempo que esto del karma sin saber quien te vota no me gusta ni un pelo. A mi personalmente me la trae también al fresco, los que llevamos aquí hace tiempo sabemos con quien tratar independientemente de los votos. A día de hoy no he tenido problema alguno con ningún forero y no creo que nadie lo tenga conmigo. Solamente como decís es ser un poco maduro, pero en toda olla de garbanzo siempre hay alguno negro. Con lo fácil que es hacer las cosas bien y como hay gente que se complica la vida. En fin, que personalmente me gustaría saber quien me ha votado negativamente, no para vengarme, sino como crítica constructiva. El mundo cambiaría si aprendieramos a perdonar y no ser rencorosos.
Saludos.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 192

Imanol38


Ósea tengo +10 y -11 ???
Mamonazo !!!!!
Yo no he tenido ningún problema con nadie hasta la fecha y si no es así que me lo aclare por aquí please.



Imanol.

Jony_am

Yo pienso lo mismo que Neho, el problema no es que esté el karma, sino que es anónimo. A mi también me han ido creciendo últimamente los negativos, y no es que no me deje dormir, pero si que cuando te das cuenta (en tapatalk no aparece) te surge la duda de que es lo que habrás dicho para molestar a alguien, ya que lo que intentas normalmente es ayudar a la gente, no molestarla.

En otros foros tienen sistemas de "Me gusta" o "No me gusta" en los post, y en otros tienen valoraciones de la sección compraventa... pero en todos se ve quien vota a quien.

En fin, que todos podemos opinar sobre las cosas, pero si algo te molesta, lo mejor es hablarlo con esa persona (hablo por experiencia propia con otro forero, con el que tuve un malentendido y, después de hablarlo, nos llevamos estupendamente).


Y a todo esto, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

cristianlaraxe

Yo creo q soy uno de los afectados por los votos negativos  en el karma, se cual fue el problema o mal entendido , pero yo creo q ya estaba todo hablado con uno administradores del foro y con el forero, pero veo que mis votos negativos se han disparado de verdad, pero bueno ni me quita el sueño ni me importa q me den votos negativos, solo que me sorprende un poco, no vivo en el foro y para mi el mundo del mini es mucho mas que el foro. Voy a seguir estando por aqui como tal cosa ya que me da igual , pero me gustaria q se regulara de alguna forma este tema , un saludo para todos y felices fiestas

Carter

Sorprendente que haya por ahi quien no tiene problemas de verdad como para tener que perder el tiempo con este tipo de cosas....
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


blitzkri

Yo creo que si se pusiera público sería peor porque entonces habrían mas movidas, yo creo que a parta de Moss no he votado nunca a nadie, es que simplemente es eso una forma de dar las gracias o decir te has pasado y listo no creo que tenga que ser un arma arrojadiza.

También los que tienen negativos que piensen un poco qué pueden haber hecho y se autocensuren un poco o recapaciten y piensen joder igual en aquel mensaje me pasé un poco, no se, esto es cíclico cada ciertos meses sale el follon del karma.



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Jony_am

Pero como vas a saber si te has pasado o la has cagado si no sabes ni por qué mensaje ha sido? Solo es mi opinión, que ya digo que normalmente ni lo veo, porque desde tapatalk no ves tus votos a no ser que entres en tu perfil.

Carter

FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


  • 122

18cactus

Este tema ya se hablo, el problema principal es de la persona que utiliza indebidamente este sistema.

No es que el sistema este mal blitzkri, pero que los votos negativos llevaran asociado el forero que los pone haría que si ves a alguien con muchos negativos y ves que todos se los puso la misma persona,  estamos ante un problema "personal" no ante un problema común a todos los foreros.

Desprestigiar a alguien así es muy facil y muy cobarde, yo no tendría ningún problema en decir a quien le he dado votos negativos y el motivo,  aunque cuando lo he hecho, ya he puesto en un tema lo que no me gusta.

Yo como todos,  he tenido problemas " desagradables y delicados"  en el foro, incluso los he tenido que hacer publicos en un post  de queja y una vez aclarado el tema, automáticamente  he borrado el post y no por eso  he dado ningún voto negativo a ese forero por que no se lo merecia, él no tenía la culpa, era tan victima como yo  y  a mi me demostró que efectivamente era un señor que asume su responsabilidad.

A mi no me quita el sueño lo de los votos negativos, pero no es agradable ni justo que exista esta impunidad para los cobardes.
Quizás al resto de foreros no  les importe, pero a mi este sistema me quita  muchas veces  las ganas  de contestar, o compartir cosas, o en breves  el proceso de restauración de mi mini tras cuatro años, y no es justo ya que el foro me ha ayudado mucho para poder afrontar esta restauración.
Si cuando opinas (de forma normal) ves que te meten votos negativos sin sentido , al final la gente no escribirá.

No veo gente tan valiente que abra un post diciendo : "Tengo un problema con el forero -----", pero si veo foreros con tantos votos negativos, como para tener 20 post de quejas suyas.

  • 159

NeHo

Yo creo que esto del karma no funciona, o almenos no como debiera. O bien, solamente dejaría los positivos (que sería una manera de impulsar el foro) y quitaría los negativos o bien los quitaría los dos. Al final no veo que sirva para nada, pues de los negativos no te puedes fiar y de los positivos depende mucho el amigueo y demás (yo personalmente cada vez que veo a algun colega le planto un + otras veces estoy contento y doy + a diestro y siniestro a todo el mundo ;D ;D ;D), por lo tanto no le veo razón ninguna. Creo que tiene buen fondo, pero no le veo finalidad alguna. Otra cosa es que sea público y eso ya cambiaría, pero como comentais más de un follón habría, pero prefiero mandar un privado a algun forero preguntandole si tiene algo en contra mía que tener 60 votos negativos y no saber de quien ha sido. No eso no. Cristianlaraxe tiene un montón de negativos y seguramente sean la mayoría de una misma persona (muy aburrida por cierto, que son 1 cada hora), pero seguramente el presonaje no de la cara (para mí también es cobardía), a mi me repatearía, no los votos negativos (que me la pelan y hay un mundo fuera de este foro), sino de no saber quien es esa persona. Lo peor de todo esto es que esa persona como bien decís tiene más de un pelo en los huevos jajajaja, es chica, hay gente para todo.
Almenos en caso de "abundancia" de negativos o dudas debería de haber la posibilidad de consultar con el administrador para que diera datos concretos.
Es mi humilde opinión.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

minic

si vas a dejar las drogas avisame de donde lo haces...

ULTRE

Cita de: minic en Diciembre 17, 2015, 05:35:02 PM
si vas a dejar las drogas avisame de donde lo haces...
Yo no me entero de que va esto

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk