Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por ignasf, Enero 20, 2009, 01:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ignasf

Hola amigos,

Me presento. Soy Ignacio (el secre del Club Amigos del Mini) también actualizo la página del club entre otras funciones  ;D. Pos nada me alegro de unirme a este foro

Un saludo,

jordi_85

Un saludo Ignacio y bienvenido al foro!!!!!
Tambien me alegro de que estes por aqui!!!

Cuelga fotos del enano

dami

bienvenido y pon unas fotos ke ya tardas.

elmesa77

bienvenido pero pon fotos anda,saludos.

Isidro Mini

Bueno, como se que el pobre ignacio está muy ocupado, las fotos de su mini las pondré yo, es un mini 1000 y lleva en su familia creo que casi los mismos años que él ya que es de su padre, además es famoso, mirad sale hasta en las pancartas ;D ;D ;D

pero también se lleva por delante a los jabalís

Por eso le llamamos "jabalí" pero bueno eso fue Pastrana hace tiempo, como dato deciros que ese mini se ha llevado varios años consecutivos el premio al mejor capot abierto en el jarama, pero de eso no tengo foto, que la ponga ignacio.
Y ya la última que el que se está presentando no soy yo ;)

Como vereis os tengo a casi todos fichados ;D ;D ;D ;)

ignasf

#5
Bueno, bueno ... gracias por hacer el trabajo ... jaja, con tu biblioteca de fotos ... pondré ahora algunas fotillos para el perfil. Gracias a todos,


mini22


aketza007

Bienvenido!

  un abrazo , que os lo montais muy bien en el club!

Dani Cooper 75

¡Saludos y bienvenido al Foro "Ignacio"!.   :) ;)   Felicidades por ese Bonito Mini y con caché. Jejeje.  ;D :D :o :o :o

Como "Isidro" nos ha puesto los dientes largos, ahora tocan unas foticos del interior y del motor.  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Georgemini

Bienvenido  al foro, saludos
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

mini_clasico

Bienvenido secre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí el Isi es lo que tiene, como te descuides nos cuenta la vida de tu mini enterita y si lo picas te presenta a los de la cadena de montaje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo

  • 037

minimania

bienvenido un saludo desde tenerife y haber ese capo abierto


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk