Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd Agosto..

Iniciado por Cooper_Morris, Julio 14, 2009, 07:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss


mosss


mosss


mosss

 Pues hasta aquí mi report, no sé q hizo la gente después, Jo i Blitzkri nos fuimos hacia Reus.
Lo q me ha sorprendido tanta afluencia para ser agosto, jo personalmente creia q solo vendria Oliver (pq avisó) i Edu q no perdona una.

FUGUI

Cita de: mosss en Agosto 02, 2009, 11:04:42 PM

Impresionante!!!
ya sera menos que lo que lleva es un motor dos tiempos quema mas aceite que gasolina
The kbrones team

oliver

no todo el mundo puede tener un mini 2 tiempos ahora que los unicos que ven el humo  del aceite son los que van detras

MISTER MINI

Hola Oliver,
Tengo pendiente todavía hacerle las fotos a los buckets que quité de mi mini, para sustituirlos por los que llevo ahora.
En breve colgaré las fotos por si te interesan. Como te comenté están en muy buen estado, diría que impecables, se nota que fueron puestos en mi mini hace muy poco..
¿Habeis visto que en mini-clasico sale nuestro mini en la portada principal del enlace que abre la concentración de Rubí de este pasado julio?
Nos quedamos sorprendidos que apareciera nuestro coche, porque la verdad es que habian otros mucho más guapos.
Hasta pronto!

MISTER MINI

Moss,
Las fotos han quedado muy guapas.
Despues de KM, fuimos a Castelldefels a un bar delante de la playa al lado de Port Ginesta, a comernos un bocata.
Por cierto me puedes decir los nicks de los que estuvisteis en KM. Tengo curiosidad en saber quien soys porque no sé quién entra en el foro. Solo conozco vuestro nick y la verdad, no vuestros nombres y eso que nos conocemos en persona, pero no sé vuestros nombres..
Tú quién eras, llevas perilla y gafas de sol tipo aviador?

mosss

 Hola mister mini
No és exacta mi descripción, llevava bigote "Motörhead" 8).  Solo puedo decirte q estavamos, así de memoria, Blitzkri, oliver, Miremon, creo q Eduard i no sé si alguno màs, no puedo desevelar sus identidades sin su consentimiento.
Una cosa és la penya del foro i otra la q viene a Karl Marx, pq viene gente q ni està registrada aquí, i lo de los nicks del personal, hay penya q coincido allí des de hace meses i todavia no sé q nicks tienen, però tampoco me preocupa, paso un rato agradable con ellos i con eso me conformo :)
Por ciert, te quedan dos mensajes màs i se te abriran todas las secciones del foro ;)

MISTER MINI

Vale moss
gracias, ya sé quién eras,  he dicho perilla...pero llevabas una camisa estampada verdad?

lo de los nicks y los nombres es porque si hablo en persona y hablo en el foro puede pasar
-que repita las cosas 2 veces a la misma persona ..
-que diga cosas que ya sabeis por el foro.
-...
etc..etc..no sé si me entiendes?

pero bueno a mi no me importa identificarme, lo he hecho desde un principio, me llamo Edu y mi nick es MISTER-MINI , cap problema...no tengo necesidad de ocultar mi identidad, porque si lo quisiera hacer ahora mismo no estaria en este foro ni iría a KM..no?
A parte me gusta saber con quién hablo...y más si me veo en persona con otros.
Esta es mi opinión, ...me gusta saber qué personas comparten afición por el Mini, como yo.

mosss

 Te entiendo mister mini, jo no coulto mi personalidad pública, però la gente tiene ese derecho ;), i lo q te decia, en Km cada mes te encuentras gente distinta, ja lo iràs viendo i conociendo al personal, jo te lo recomiendo :)

Oscar68

Pues si que hay nivel por Barcelona ¿no?.
A ver si un día me paso ni que sea para ver esas diabluras.
Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk