Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Fotos y videos Reunión 2012

Iniciado por mosss, Abril 29, 2012, 07:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

No pasa nada Manuel, repetimos la Conce y las haces de nuevo

Sputnik

Leyendo las kronikas variadas uno no sabe si habeis ido a la reunion del foro o a la guerra ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

jaimini

Pues si que es una put..a, pero mira siempre el lado positivo, los demás también hicieron fotos, asi que no te quedarás sin ninguna, además si tú mini no te deja tirado por el embrague, probablemente te hubiera fallado la dirección por esas carreteras repletas de curvas y con la manta de agua que estaba cayendo....., da gracias encima y átale los huevos a San Cucufato, que a lo mejor hay suerte. Animo y ponte ya con el mini que Albacete está a la vuelta de la esquina ;) ;). Saludos.

spider75

Tranquilo Manuel que más se perdió en la Guerra de Cuba, como se suele decir :). Si entre todos colgamos unas cuantas de las que tenemos pues ya saldrá un buen reportaje. ;)

  • 078

parismini

Cita de: Sputnik en Mayo 03, 2012, 02:26:00 AM
Leyendo las kronikas variadas uno no sabe si habeis ido a la reunion del foro o a la guerra ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
;D ;D pero pese a todas las incidencias nos los pasamos de ....madre,los mismo sin estas anectodas seria más monotono.
Cita de: jaimini en Mayo 03, 2012, 02:36:40 AM
Pues si que es una put..a, pero mira siempre el lado positivo, los demás también hicieron fotos, asi que no te quedarás sin ninguna, además si tú mini no te deja tirado por el embrague, probablemente te hubiera fallado la dirección por esas carreteras repletas de curvas y con la manta de agua que estaba cayendo....., da gracias encima y átale los huevos a San Cucufato, que a lo mejor hay suerte. Animo y ponte ya con el mini que Albacete está a la vuelta de la esquina ;) ;). Saludos.
ostras tio,esto no lo habia pensado si me pasa en algún puertecillo por alli arriba,se nos habia amargado la reunión.
las buenas noticias són que yá tengo sacado el motor y otras mejores són que si nos ponemos de acuerdo mazing y yo,lo mismo se viene pa madrid su motorcillo.

jaimini

Supongo que será el 1300 que tiene a la venta? Y te vas a deshacer de tú 1000 con lo bien que anda? Bueno lo que sea pero rápido, que tenemos que ir a Albacete. Yo me pondré hoy mismo con el mío, haber cuales han sido las lesiones. ;D ;D

culebras

bueno deciros a todos que me encanto la reunion en mi pueblo!!!!! la verda que lo pase muy bien aunque como ya sabeis, mi mini todavia no rueda  >:(  . espero que hayais disfrutado todos de las rutas aunque por desgracia la lluvia no nos dejo disfrutar todo lo que queriamos. espero que para el año que viene ya lo tenga acabado y poder asistir en condiciones a la proxima reunion. un saludo

spider75

Muchas gracias por todo culebras y fue un placer conocerte. Lo del tiempo es una cosa ajena a nosotros e impredecible -a largo plazo-. Lo importante es que nos lo pasamos estupendamente y, por lo menos nosotros, después de casi 2000 km no nos arrepentimos para nada de haber venido. Eso sí, la segunda vez que estamos en la zona y las dos con el mismo clima. Aunque tratándose de donde se trata es lo normal. Es el tributo que hay que pagar para tener semejantes paisajes. ;D

Vaya comilona nos pegamos el domingo en tu pueblo. Y lo mejor, el precio. :o :o :o

Saludos y nos vemos. ;)

Paco cordoba

Cita de: Isidro Mini en Mayo 03, 2012, 12:17:41 AM
No pasa nada Manuel, repetimos la Conce y las haces de nuevo
Isidro así te devolvemos el mini...

Isidro Mini

no lo digas dos veces que eso mismo fue lo que dijo goyo (esto hay que repetirlo)  ;D ;D ;D ;)
Si os apuntais a la de Albacete el mini me lo podeis devolver alli, si no se lo dejais a goyo en su taller en jaen y ya me lo subirá o iré yo a buscarlo, y si no tampoco me corre prisa, lo podeis tener por alli ;)

Isidro Mini

No se si se podran ver las fotos pero por aqui dejo en enlace:
Son de rebeca, la mujer de juan luis (miniñas) el que llevaba mi mini rojo:
https://plus.google.com/photos/115077741518681770639/albums/5737967825086046033?banner=pwa&authkey=CLPhp7HD8p6fpQE
Ya que paris mini no sabe donde está su tarjeta de 8 gb al menos tendremos unas cuantas fotos de recuerdo.
Por cierto premio para todos los niños y niñas de la reunion, se portaron como campeones ;)
Para la próxima reunion habrá chuches para todos ellos ;)

joselon

si si si señor sale el mini mio en una foto en las cuevas muchas gracias por ponerla, merecio la espera.

  • 078

parismini

Cita de: Isidro Mini en Mayo 03, 2012, 06:14:12 PM
No se si se podran ver las fotos pero por aqui dejo en enlace:
Son de rebeca, la mujer de juan luis (miniñas) el que llevaba mi mini rojo:
https://plus.google.com/photos/115077741518681770639/albums/5737967825086046033?banner=pwa&authkey=CLPhp7HD8p6fpQE
Ya que paris mini no sabe donde está su tarjeta de 8 gb al menos tendremos unas cuantas fotos de recuerdo.
Por cierto premio para todos los niños y niñas de la reunion, se portaron como campeones ;)
Para la próxima reunion habrá chuches para todos ellos ;)
rebeca, gracias por el pedazo de reportaje que has hecho,ademas cronológico y detallado de la película del viaje¡¡¡me gusta!!!!

Cita de: Isidro Mini en Mayo 03, 2012, 03:15:55 PM
no lo digas dos veces que eso mismo fue lo que dijo goyo (esto hay que repetirlo)  ;D ;D ;D ;)
Si os apuntais a la de Albacete el mini me lo podeis devolver alli, si no se lo dejais a goyo en su taller en jaen y ya me lo subirá o iré yo a buscarlo, y si no tampoco me corre prisa, lo podeis tener por alli ;)
si teneis wesssssss para repetirlo,prometo llevar dos tarjetas atadas con un cordel para no perderlas  ;D
isidro,buena idea de llevar el mini a albacete y repartir los km,desde allí varios pueden ser los que te lo puedan regresar a Madrid  ;)

jaimini

Bueno aquí están las mías, he hecho una buena criba, para evitar algunas, o muy parecidas o iguales a la de los otros asistentes.




¡Hey Pep! que te parece el próximo chofer del mini.




































  • 051

clotha

veo q al beber agua santa rejuvenecereis 10 años

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk