Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

ya tengo mi sportpack rojo y blanco, me presento.

Iniciado por minisport, Julio 19, 2008, 01:43:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

P.F.S.

Julio si es en diciembre igual me apunto y boy para ya  asi que a esos minis de Tenerife hay que darles caña para ver si estan listos para esa fechas

  • 038

minisport

 Muy buenas, hoy he pasado la mañana en el garaje con un monton de proyectos en la cabeza, a ver si saco alguno adelante, esto del foro a echo renacer en mi la gran pasion que siento por los minis y que por circunstancias hacia unos cuatro años tenia a un lado, os pongo unas fotillos del mismo, un saludo.

En esta se ve el de carreras rojo llenito de polvo, a ver si al menos le vuelvo a montar el motor y lo pongo a funcionar.


Estas llantas son el resultado de una salidilla de carretera que tuve, ahora sirven para colgar los cables, jejejeje.


Aqui al fondo se ve mi primer mini, tiene un golpito por delante, me está pidiendo a gritos que lo repare, su turno esta cerca.


Esto es una vista desde la puerta, a la derecha el ultimo que tenia andando, le he vuelto a hacer el seguro por si hacemos alguna quedada que lo lleve mi padre que comparte la aficion conmigo.
 

mini22

toma yaaaaaaaaaaaaaa, si señor piensa piensa x k si pienso yo esos 3 minucos taran andando x estas carreteras. ya veras tiempo al tiempo y aprovecha k me se todas las medidas de llave k ay k usar pa ir a tiro echo y no perder tiempo ;D


muy wapas las fotos

Carrasco

Oooooohhhhhhhh, valla coleccion de minis rojos que tienes, im-presionante, jejejejejeje.

  • 038

minisport

 Gracias Carrasco, como dice Pedro P.F.S. soy fan del mini rojo, jejejeje, oye aprovecho para comentarte, me puedes decir la referencia de los faros de niebla y largo alcance Hella que he visto en tu post, es que pregunté en el representante que tiene Hella aqui en Tenerife y los que me mostraron no eran ni parececidos a los tuyos, un saludo.
 

Carrasco

La referencia que me pone en el certificado de homologacion de la casa hella es 15461(1F4 002 608-001), espero que te sirba para algo.

  • 038

minisport

Bien, con esa referencia voy a volver por allí a ver que me encuentran,  ;), gracias.
 

Carrasco


tarantula

Valla valla!!!!!Esto no lo habia visto¡¡¡¡¡,bonito post y yo me lo habia perdido.Bueno, encantado de haberos conocido ,y a fernando lo llamo el martes pa ver lo de la caja.Mira el Toyota de palique con el mini,que foto mas chula  ;D ;D ;D

aketza007

¿ todos rojos?  ¿ no te apetece cambiar alguno de color?  en la variedad esta el gusto.

  • 051

clotha


  • 038

minisport

 Hola Aketza007, es que yo el mini siempre lo he asociado al color rojo, será por los primeros que ganaron en Montecarlo, o por que las maquetas que veia de pequeño eran rojas, es para mi el color que mejor le queda, si te fijas en las fotos del garaje se ve uno de carreras blanco, ese era mio tambien, lamentablemente tuve un accidente en una prueba de montaña y lo destrocé por delante, la carrocería estaba muy dañada por el oxido y decidí no arreglarlo, ese era blanco por temas de ponerle publicidad y eso, bueno, lo bonito del mini es que no hay dos iguales, aunque sean del mismo color, un saludo.
Gracias por el cumplido Clotha, la verdad que es un orgullo para mi tener un garaje asi, a ver si poco a poco los voy encaminando, :) :) :).
 

GARANISA

   Bueno, bueno es lo mas bonito que he visto. Yo tambien quiero aun garaje repleto así. Ya sabes avisarme cuando los quieras encaminar para ayudarte en lo que haga falta.

   Muchas felicidades

  • 038

minisport

Cita de: GARANISA en Octubre 13, 2008, 11:45:20 PM
   Bueno, bueno es lo mas bonito que he visto. Yo tambien quiero aun garaje repleto así. Ya sabes avisarme cuando los quieras encaminar para ayudarte en lo que haga falta.

   Muchas felicidades

Muchas gracias, estas invitado para cuando quieras, pero no para trabajar sino para compartir un rato alegando y como avisemos a minimania y mini22 la diversion está garantizada, jejejeje
 

P.F.S.

Julio yo estoy un poco lejos pero me a punto a no trabajar si no a tomarnos unos vinitos de la tierra y a darle ala lengua un poco
A y le digo a las jente de que Julio es dartonico y por eso lo s minis los ve todos rojos desde chico jajajaja... ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk