Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Fallo cuando se le pide el máximo.

Iniciado por PACINO, Julio 21, 2010, 02:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 266

sergio

Por si sirve de ayuda, un HS2 me volvió loco con un fallo de falta de gasolina, y era que tenía suciedad en el tubo que va de la cuba al carburador.

  • 237

PACINO

Cita de: TATOKRASTY en Diciembre 02, 2023, 05:14:04 PMHola PAcino! cuánto tiempo! EL foro ha vuelto! Sé que este es un tema antiguo... pero me pasa algo parecido... cuando subo a entre 4-5mil vueltas me falla el motor, como que se atasca y desatasca en un momentín.
He engrasado la campana...
Está todo en su sitio...

¿Resolviste lo tuyo? Hace 14 años... a ver si te acuerdas :)

Hola Tatokrasty! Sí, claro que me acuerdo pues me dió mucha guerra ese tema.
El carburador era un Hif44 en perfecto estado al que yo le puse un filtro cónico K&N. Claro.. yo hace catorce años no sabía lo que sé ahora, pero aún así con toda la ilusión y la aportación de los mejores con los que hablé, descubrimos que el problema estaba en que no le llegaba la gasolina suficiente en ese alto régimen.
Por qué? Pues porque la proporción aire/combustible estaba descompensada. Y todo era por la cantidad de aire que le entraba con el filtro de tela. Como con ninguna aguja logramos equilibrarlo y seguia fallando, Chicho Mazinguer zeta me dijo por tfno; quita ese filtro y pon el de cartón. Fue ponerlo y el motor perfecto.
Así de simple compi. Si necesitas algo aquí me tienes.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk