Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

FOTOS DE LA REUNION

Iniciado por Isidro Mini, Octubre 11, 2010, 12:12:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javitominicoope

que guapas furio muchas gracias

socio nº 2

IBON

No salen minis pero tambien paso en la reunion ;D ;D

Ke kuadrilla de zombis ;D


Anticongelante para el frio


Baile erotico de Mark






Un poko mas de antikongelante ;D


Javi, el puto jefe (kamarero, dj, makina de kambio y guia turistiko nocturno, todo en uno)


Cerrando la disko


rekuento de señales de 10 antes de ir a la kama


mosss

 Javi, el puto amo de la Skalibur!

blitzkri

Joder con las fotos, creo que faltan DIE CI NUE VE fotos por ahí no? Yo tengo dos o tres pero esas las subo al Facebook no hace falta que todo el mundo nos vea ciegos en el foro.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Isidro Mini

Desde luego que hay que reconocer que son las mas originales, porque en las otras solo salen minis, y casi siempre los mismos ;) todavían andan buscando por ahí al del rotulador que puso 110 en la señal de velocidad ;)

mosss

Cita de: Isidro Mini en Octubre 13, 2010, 12:34:51 AM
Desde luego que hay que reconocer que son las mas originales, porque en las otras solo salen minis, y casi siempre los mismos ;) todavían andan buscando por ahí al del rotulador que puso 110 en la señal de velocidad ;)
No ví esa pintada, però no me negaràs q la recta de los setos da para mucho...

Sphinx

se hacia eterna cuando nos tocaba dejar los coches fuera y bajar andando......¿a cuantos os llamaron la atencion por bajar rapidito?

Un saludo

JUANGAR

Hola a todos el sabado me fui de Segovia a Madrid y justo en el alto del León por la parte de Madrid me cruce con tres minis que casi ni me dio tiempo a ver de la lluvia y niebla que ahbía que casí ni se veía, me dio tiempo a ver un cabrio con capota granate, un mini van color buerdeos y uno de color marfil y llantas pero de pasada porque con lo que caia por poco os hace falta un flotador, bueno espero que lo pasarais bien, un saludo.
JUANGAR
Si vas deprisa alcanzar?s la desgracia,
si vas despacio es la desgracia la que te alcanzar? a ti.

Mark

Cita de: Isidro Mini en Octubre 13, 2010, 12:34:51 AM
todavían andan buscando por ahí al del rotulador que puso 110 en la señal de velocidad ;)

Mierda!!!!!!! teniamos 5 rotuladores y no se nos ocurrió hacer eso  :( :( :( :(

kultur39

Estuve un ratito, pero se vio el buen rollo y minis y gente maja.
ya pondre unas fotillos pero aqui van unos videos del slalom

video-2010-10-11-12-14-25.3gp

video-2010-10-11-12-17-08.3gp

video-2010-10-11-12-20-32

video-2010-10-11-12-28-36

video-2010-10-11-12-30-55

spider75

Coñe, si yo salgo en el primer video. ;D ;D ;)

Isidro Mini

Muchas gracias por los videos kultur, a ver si para el año que viene lo repetimos en marbella ;)

Sphinx

Falta el video de Hidi saliendose y Jero diciendo riete menos y conduce mas jajajaj grandioso... aun que eche de menos lo que se hacia antaño, un circuitito con merengues o algod e comer en el que ibas por el circuito hacias un slalom luego un aparcamiento marcha atras salias del coche corriendo te comias el merengue volvias al coche entrabas en otro aparcamiento marcha alante y terminavas con el slalom hacia atras... podriamos hacer algo asi para la proxima vez jejeje.

Un saludo

blanco

Anda queeeeeeeee ... lo pasais mal !!!

Saludos !!  ;)

Minilau

Yo ya ire poniendo alguna foto (que hay algunas muy buenas) cuando tenga un ratillo que ahora estoy trabajando, y bueno ya que estoy dar las gracias a todos por ese trato que tuvisteis conmigo y que sois todos geniales (no es peloteo jejeje). Sphinx tu da ideas pero siempre con comida de por medio claro jejeje.

Un saludo a todos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk