Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd de Marzo..!!

Iniciado por Cooper_Morris, Febrero 17, 2008, 12:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sook1983

Cita de: Dani Cooper 75 en Febrero 28, 2008, 12:55:49 AM

??No se me rajen webones!! :( :(

Pal que no lleve Mini, yo tendr? 3 plazas libres.  :) :) ;)
UOOOOO :o
Me pido copi!!!!!!!! ;D ;D ;D
Es q detras me mareo...
SALUDOS!

Dani Cooper 75


??No problem "sook"!!. Adjudicao de Copi. Oficial.   :D :D ;)

sergi-bcn

hasta el sabado no lo sabre a ver si tengo suerte  ;)

sook1983

Cita de: Dani Cooper 75 en Febrero 28, 2008, 02:20:54 AM

??No problem "sook"!!. Adjudicao de Copi. Oficial.   :D :D ;)
OK! ;D ;D ;D
Q joya traeras??

SALUDOS!

blitzkri

Yo ir? mas tarde con el "tanque" que dice Sook no os com?is todas las butifarras que nos conocemos.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 268

miniyo

CitarOK!   
Q joya traeras??

SALUDOS!

... Sook por apostar o m?s bien por descarte creo que DaniCooper se traer? al subaru!

Saludos.-

Dani Cooper 75


Tienes raz?n "miniyo"...........Le toca el turno al Subaru SVX. ??A ver que os parece!!  :D :D ;)

cibeux

A mi se me ha complicado la cosa, mi mujer tiene principio de neumon?a y seguramente no podr? ir al desayuno. Intentar? pasarme por Karl Marx para hacer acto de presencia, pero no es seguro.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Ostias nen siento lo de tu mujer, oye si no vas no voy que solo voy para que acabemos de hablar de todo, dime algo porque si no no me pego la kilometrada hasta all?.

Si no vas quedamos otro d?a.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Hombre, lo que es seguro es que no voy al desayuno, que es cuando tu tenias pensado pasarte.
Ya nos vemos otro d?a si quieres. Ok.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Vale pues nos vemos otro d?a, entonces paso de ir porque iba a ir solo para eso y sin el Mini, entonces me voy a Massadas mas tranquilito a comprar las pistas que me hacen falta para el Scalextric.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

   Yo tamboco voy, osea ke dejamos toda, absolutamente toda la responsabilidad a Guty.... ;D ;D  Ke alguien lleve la camara porfavor,,, ke lo mal ke keda un dia de salida sin fotos... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Isidro Mini

Si se?or, los administradores dando ejemplo, os teniais que quitar una estrella cada uno por faltar a la kdd. Bueno, pues otra vez ser?. Un saludo, y el que vaya que ponga fotos

Dani Cooper 75


"cibeux"............Espero que sea leve lo de la Dona. ??nimo! :) ;)

Pu?s nos v?is a dejar solicos..... :'( :'(  :'( ;D  Bueno otra vez ser?, y ya haremos fotillos del evento. ;)

cibeux

Edu ya tiene el sitio reservado. Estais en buenas manos.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk