Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

qué pena!

Iniciado por PACINO, Octubre 18, 2017, 10:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

bueno pues como diría aquel 'qué pena' no! Me acuerdo hace años cuando esto era un punto de encuentro, de ayuda.. de amigos, una afición común .. Había gente como; Cooper con su famoso 'bienvenido a la zona del óxido', Miniobsesión, Aketza, Parismini, Alfredo, Linde.. aquellos gigantes. Gente de la que aprendías, a la que estabas agradecido por su magisterio. Y como ellos docenas de compañeros que últimamente han ido desapareciendo por este tema. Antes ni te fijabas en esto de los votos, karma o la madre que lo parió, y se respiraba como digo un ambiente magnífico.

Mucha de esa gente se ha ido o ya no les apetece escribir, y la verdad viendo cómo está el tema, No me extraña en absoluto.

Hoy ya han sido tres, y ayer otros dos, el lunes otros dos...
Me gustaría que estos mal llamados foreros(que por cierto sé quienes son) tuvieran lo que tiene que tener un tio y salieran del armario, para decir pues mira; no me gusta esto o esto otro o no estoy de acuerdo contigo en esto que dices.

Me pregunto qué objeto tiene organizar una conce o quedada para un fin de semana cuando en el día a día pasan estas cosas.

Lo dicho, qué pena!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 081

ruben abad

buenas pacino no te enfades,no servira de nada.Tienes toda la razon llebo ya unos años en el foro y siempre se ha respirado ambiente familiar,en mi caso y gracias al foro he hecho buenos amigos,he comprado y vendido piezas,he comprado recientemente una mini van y por mucho que se empeñen en ponerme negativos jajajajaja fijate cada vez que me conecto tengo uno o dos mas y si escribo aun suman mas pero eso me hace.Entrar mas aun al foro y escribir y opinar en lo que pueda

y el que se este divirtiendo poniendo negativos ale puede seguir que no me voy a cabrear jajajaja si no que me reire en su cara oculta y seguire haciendo amiguetes aqui en esta maravillosa familia que es el foro

minis en fuengirola

Todo cambia inexorablemente

  • 224

SERMINI

Muy buenas

Yo la verdad no llevo mucho en el forro y no puedo comparar, pero lo que sí que puedo decir es que gracias a el estoy aprendiendo mucho de los minis y además como es un coche que siempre me ha gustado me pasó horas y horas viéndolo. También gracias a el he conocido a gente que cuando lo he necesitado me ha ayudado y sin esperar nada a cambio.

Así que por un par de garbanzos malos no vamos a extropear un buen cocido!!!!


VIVA EL FORO Y VIVA EL MINI!!!

ULTRE

 Pacino, no te lo tomes a mal. No es nada personal.
Yo personalmente voy poniendo negativos a diestro y siniestro a todo el mundo como "protesta" por dicho sistema, yo mismo tengo un monton y me alegro.

Lo dicho, no es por nada que hayas dicho que me haya molestado, de hecho valoro mucho tus aportaciones desinteresadas al foro, yo en la medida de lo que puedo tambien intento ayudar.

Si te ha molestado te pido disculpas y no te preocupes que no volveré a tocar tu contador.

  • 015

ALFREDO

Yo, personalmente, paso olímpicamente del tema. Me da igual ocho que ochenta. Soy consciente de lo que escribo y de lo que hago, así que duermo perfectamente.

desdereus

Mi opinión de los votos ya es más que conocida por aquí... Pero eso que dices Ultre de que te voto pero a modo de protesta pese a que no tienes nada en contra de quien los recibe no lo veo bien, a algunos de nosotros nos a llegado a sentar mal ver como crecen los votos sin motivo alguno.
A mí tampoco me gustan los votos, pero lo expresó en forma de post.

  • 159

NeHo

Yo también Pacino, te he cascado varios negativos, pero es por lo que dice Ultre, para reinvidicar que ese sistema es una caca. Si te pasas por el tema "concurso de negativos,  Petemos el karma" lo entenderás.
Sobre la gente, pues como todos, hay los que se cansan,  los que cambian de clásicos,  los que se hacen mayor y ya no tienen tiempo de pasar por aquí... es ley de vida.
Saludos y espero que no te molesten mis negativos puestos con cariño
Acelera como si el mañana no existiera.

el_miranda

Ea negativos para Ultre y Neho y positivo para pacino.
Venga, quiero negativos!!

  • 142

LM INFORMAT

¿Y donde se mira eso?

  • 237

PACINO


  Para no darle más vueltas a esto, y recuperar el espíritu minero i de amistad que siempre caracterizó este Foro, decir que se agradece que la gente involucrada en lo de lo de adjudicar votos hayan dicho esta boca es mía.

Hago mias las palabras muy acertadas que ha escrito Desdereus. Si el sistema no gusta, lo idóneo es hacérselo saber a los administradores, pero no disparar indiscriminadamente en todas las direcciones.

Un saludo a Rubén y Sermini que no tengo el placer de conocer. Un abrazo a Jordi por sus sensatas palabras. Y a Neho y Ultre, disculpas aceptadas. Foto borrada.

Vamos a centrarnos en disfrutar de nuestras pastillas de jabón, y que la familia minera vuelva a ser una piña.


Un saludo a todos!

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

desdereus


  • 226

yayi

 Pues yo jamás me había fijado en los votos, acabo de ver que tengo 4 negativos frente a 2 positivos y la verdad que me da bastante igual. La vida es así. A veces gustas y a veces no..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • 081

ruben abad

recibido el saludo igualmente para ti pacino y adelante con el foro que es maravilloso  :)

  • 229

Jameshunt92

buenas a todos en primer lugar no soy un forero con una larga trayectoria en este foro pero si me e encontrado algo simpatico o reseñable, y es que cuando pones algo que no le gusta a cierta gente y aunque les demustres que es asi y les revates lo que dicen ( muy respetable su opinion pero la mecanica es mecanica)...no ponen joer tienes razon.. estaba equivocado, no te clavan un negativo. Mi caso mas sangrante fue cuando un forero puso que queria cambiar su volante con airbag y yo le puse refencia y tipo de piña que tenia que poner ...pues aparte de darme la charleta de seguridad que todos sabemos de sobra que quitar un airbag es peligroso , pues me cayeron 5 negativos por aportar una referencia de una pieza.Mi opinion 5 cobardes. este año e pagado la cuota pero si la gente en vez de aportar conocimiento y armonia, no aporta y toca las narices pues pasare.


un saludo a todos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk