Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Cuidado con los listillos

Iniciado por mikelin, Febrero 22, 2015, 01:43:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 156

mikelin

si pregunte en vitorino, pero puede salirme mas caro que comprarlos nuevos, y no se si merecera la pena, porque no dejaran de ser reparados, nada que tendre que pillarlos nuevos cuando ahorre un poco, gracias de todos modos, por cierto ya lo dejo caer, jeje, si alguien tiene unos regulables y cortos, estoy interesado en comprarlos, un saludo

  • 223

E.Leyland

Me uno a la denuncia y yo tambien tuve la mala suerte de cruzarme con el .al venderle unos materiales y unas manguetas en cuestion que al final no queria y le compense con otro recambio cuyas manguetas nunca me mando ni el recambio d compensacion pago. 

  • 156

mikelin

Cita de: E.Leyland en Marzo 13, 2015, 07:31:55 PM
Me uno a la denuncia y yo tambien tuve la mala suerte de cruzarme con el .al venderle unos materiales y unas manguetas en cuestion que al final no queria y le compense con otro recambio cuyas manguetas nunca me mando ni el recambio d compensacion pago.
Acojonante lo de este pavo y yo casi compadeciéndome de él, manda cojones con el tío resulta que se encontró en la misma situación que yo, bueno la misma no,  porque tú le diste el material en condiciones seguramente, bueno que no era lo que buscaba,  te reclamo y tu siendo honrado,  le compensas con otro material y encima el tipo ni te devuelve las manguetas? eso si se merece un ( HIJO PUTA ) por todo lo alto, será gusano, y luego me dice a mí que  yo le había comprado material de segunda mano y que ya se lo que compro, ( a lo que me expongo ) que asco de gente buaaaaa me hierve la sangre, si lo tengo delante se come los amortiguadores y las manguetas tuyas  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

  • 223

E.Leyland

De vez en cuando meto su tlf y veo sus cosas y ultimamente vende cosas d escarabajo espero que en el mundo mini se le cierren todas las puertas  y si alguien tiene un vw que se ande con ojo .

Nando_Tgna


Cita de: mikelin en Marzo 13, 2015, 08:02:40 PM
Cita de: E.Leyland en Marzo 13, 2015, 07:31:55 PM
Me uno a la denuncia y yo tambien tuve la mala suerte de cruzarme con el .al venderle unos materiales y unas manguetas en cuestion que al final no queria y le compense con otro recambio cuyas manguetas nunca me mando ni el recambio d compensacion pago.
Acojonante lo de este pavo y yo casi compadeciéndome de él, manda cojones con el tío resulta que se encontró en la misma situación que yo, bueno la misma no,  porque tú le diste el material en condiciones seguramente, bueno que no era lo que buscaba,  te reclamo y tu siendo honrado,  le compensas con otro material y encima el tipo ni te devuelve las manguetas? eso si se merece un ( HIJO PUTA ) por todo lo alto, será gusano, y luego me dice a mí que  yo le había comprado material de segunda mano y que ya se lo que compro, ( a lo que me expongo ) que asco de gente buaaaaa me hierve la sangre, si lo tengo delante se come los amortiguadores y las manguetas tuyas  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Tienes dos opciones:
1-olvídate definitivamente de el
2-Haces un poco de turismo. Quedas con el para comprarle un par de piezas y le partes las piernas con los mismos amortiguadores que te vendió
De esa forma verá que en realidad los amortiguadores no cumplen la función de amortiguar. Y como el te dijo por mensaje. "Ya sabes a lo que te expones"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

By nandor56 at 2012-02-27

minicomio

No te calientes que no es bueno. Tienes su numero de telefono, al que le tienen que llamar para la venta de las piezas. Puedes hacer que le abrasen a llamadas hasta que lo apague o que lo acabe cambiando.
NUNCA, NUNCA BEBAS CUANDO CONDUZCAS. PUEDES DERRAMAR LA CERVEZA.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk