Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cuidado con los listillos

Iniciado por mikelin, Febrero 22, 2015, 01:43:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 182

musifu

A mi me va la marcha y estuve hablando con el susodicho por whatsapp  :D. Dice que dijo que no sabía el estado de los amotiguadores y te informó (dice también que el material usado no puede tener garantías... ???), dice incluso que le apretaste en el precio . Y que por eso se negó al cambio...

Yo creo que su fallo fue no hablar claro: "Vendo amortiguadores EN MAL ESTADO. Son reparables con trabajo. X €" Y ya está, no es tan díficil leñe..

viperdeluxe82

Yo no le he llegado a comprar nada pero estuve a punto. Y tambien hable con el por whastapp.
Siento lo que te ha sucedido amigo. Animo que no se acaba el mundo
Saludos
"El que no arriesga no gana"
"Si quieres conseguir algo grande aúna todas tus fuerzas por conseguirlo, lo harás"

alexislagartija

Denunciado, otro por aqui que a estado a punto de comprarle unas cuantas cosas, ahora se que no le voy a comprar nada.
Con gente asi no se puede tratar.

  • 156

mikelin

Bueno pues os cuento la última del personaje en cuestión, resulta que después de enterarse de que escribí el post contando por supuesto, toda la verdad, sin invenciones, se pone en contacto conmigo y me empieza a decir que él lo quería haber arreglado antes, jajá que falso     (pero si me  habías, bloqueado en el whatsapp, y te habías olvidado de mi hasta que te has enterado de esto) le comento lo poco honrado que ha sido, y me dice que él ha sido honrado, en todo momento, vamos que se lo cree y todo,(me parto la caja), creo que no sabe ni el significado de la palabra, me ofrece devolverme algo de dinero, (menos de la mitad) a cambio de que borre todo lo que he escrito en el foro, (chantaje total) muy honrado si si, y me amenaza a mí y al foro, que nos denunciara si no lo hacemos. yo como ya me había hecho a la idea que no me devolvería la pasta, le comento que no puedo hacer nada, excepto que por mi parte quizás un poco de "chantaje también", que si me devuelve la pasta (por supuesto pagando yo los portes) haría lo posible por quitarle importancia al asunto, que un mal día lo tiene cualquiera y que al final se solucionó, no se, cualquier cosa para que puedan darle un voto de confianza, pero se niega rotundamente, y sigue en sus 13, con lo cual no sé cómo acabara el asunto, por mi parte no meteré más leña al fuego, pero tampoco me retractare de nada, porque todo lo que he escrito es así, y tengo las pruebas en el whatsapp

  • 237

PACINO

Cita de: mikelin en Marzo 08, 2015, 01:42:17 AM
Bueno pues os cuento la última del personaje en cuestión, resulta que después de enterarse de que escribí el post contando por supuesto, toda la verdad, sin invenciones, se pone en contacto conmigo y me empieza a decir que él lo quería haber arreglado antes, jajá que falso     (pero si me  habías, bloqueado en el whatsapp, y te habías olvidado de mi hasta que te has enterado de esto) le comento lo poco honrado que ha sido, y me dice que él ha sido honrado, en todo momento, vamos que se lo cree y todo,(me parto la caja), creo que no sabe ni el significado de la palabra, me ofrece devolverme algo de dinero, (menos de la mitad) a cambio de que borre todo lo que he escrito en el foro, (chantaje total) muy honrado si si, y me amenaza a mí y al foro, que nos denunciara si no lo hacemos. yo como ya me había hecho a la idea que no me devolvería la pasta, le comento que no puedo hacer nada, excepto que por mi parte quizás un poco de "chantaje también", que si me devuelve la pasta (por supuesto pagando yo los portes) haría lo posible por quitarle importancia al asunto, que un mal día lo tiene cualquiera y que al final se solucionó, no se, cualquier cosa para que puedan darle un voto de confianza, pero se niega rotundamente, y sigue en sus 13, con lo cual no sé cómo acabara el asunto, por mi parte no meteré más leña al fuego, pero tampoco me retractare de nada, porque todo lo que he escrito es así, y tengo las pruebas en el whatsapp

   Hola! Tampoco te vayas a coger una paranoia con este tema. Advertidos quedamos de este personaje y ahora olvídate de él.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 156

mikelin

Haber, simplemente me jodio el tema porque me sentí estafado de mala manera y lo conté, como bien digo no echare más leña al fuego, de echo me había olvidado y el pollo se puso en contacto conmigo, volviendo a hacer las cosas de mala manera y por ahí no paso 

  • 182

musifu

Este hombre es de los que piensan que internet es anónimo. Que no rendirá cuentas como en el cara a cara. Acaba de descubrir que eso no es así. A ti ya no te soluciona nada, pero con sus próximos clientes será más precavido..

desdereus

#37
Tiene que haber de todo en esta jungla llamada mundo... Denunciar... Por opinar aqui en el foro sobre la actitud de una persona y avisar en una pagina de compra venta sobre una posible estafa...
Yo creo que el que menos puede amenazar es el, por suerte o por desgracia exsiste la libertad de expresion y si considero por mis experiencias y las de mis compañeros que sus anuncios son engañosas y no corresponden con la realidad soy libre para avisar a la pagina que considero sus anuncios son estafas...
El mismo con su mecanismo, pero Mikelin ten la conciencia tranquila que el perjudicado fuiste tu...

Jony_am

Pues vaya con el personajillo este. Que va a denunciar al foro o a ti?? Jajajaja A ver si se atreve... Ya sabe que saldría perdiendo, así que ni caso.

blitzkri

Si denúncia al foro me denúncian a mi que soy el responsable pero no soy el responsable de las opiniones de los usuarios del foro, además a mi nadie me ha requerido que se borre ningún mensaje ni nada.

Dile que si, que denúncie.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 142

LM INFORMAT

¿denunciar dice...?
¿Y de que te va denunciar?

No me ha parecido ver ni datos personales, nin insultos ni nada por el estilo.

Si intenta hacerlo por "mala fama" supongo que conservarás los amortiguadores para darles con ellos en la cabeza.

Y lo del chantaje ya es lo típico de gente de esta calaña.

El problema es que te has quedado sin pasta, pero por lo demás no te preocupes lo mas minimo

  • 078

parismini

de estos hay y muchos.un caso parecido es el de un amigo.compra unos recambios de moto por internet,con sus correspondientes fotos,recibe los recambios, y no corresponden a lo pedido,carcasas rotas y anagramas golpeados,reclamación al vendedor y a la primera notificación,nunca le ha vuelto a coger el teléfono.
reclamó a  la agencia de transportes mrw y le dicen que sin denuncia no puede retener el pago.pasa a poner la denuncia en comisaria,y el delincuente parecía el,que eso no era denunciable ya que sabia que compraba recambios de segunda mano(tie wes la cosa) gracias a su insistencia le admiten la denuncia.con la denuncia en la mano vuelve a la agencia mrw ,ahora le cambian la anterior versión,que legalmente tienen que pagar al vendedor,ya que seria su palabra contra la otra.
se ha sentido engañado vilmente por un sinvergüenza,perdidas de tiempo,cabreos y adiós a su dinero.
abra muchísima gente honrada, pero como te toque un sinvergüenza,el disgusto es seguro.

  • 156

mikelin

Pues no era mucha pasta, no llegaba a los 100 euros lo que le ingrese, pero te toca los cojons que te engañen a la cara y encima queriendo tener razón, por ser material de segunda mano, si encima no perdería nada, que pagaba yo los portes, probablemente perderá más ahora que por lo menos nosotros nos pensaremos hacer algún trato con él.

  • 153

mini71

Habia una cancion en el cole cuando pasaban estas cosas. Decia "que le den, que le den,... con cepillo profiden." Pues eso. La proxima vez se lo pensara, es el mejor escarmiento que puede tener. Si a él le jode, mas te habra jodido a ti Mikelin!

authigt

Vaya gentuza Mikelin la opción ya que los tienes llevalos a Victorino Sport que te los dejarán nuevos está cerca de ikea en Bilbao
¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk