Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cuidado con los listillos

Iniciado por mikelin, Febrero 22, 2015, 01:43:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 081

ruben abad

menudo .......................... ahora colaboro y denuncio tambien hay que ser mala persona para tener tantos anuncios y engañar de esa forma ya que en teoria al ver que el tipo tiene tantas cosas suele dar confianza

blitzkri



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Ross





 
  • All Numbers

  • 156

mikelin

Gracias chicos por vuestro apoyo, Si es cierto que los amortiguadores no tenían muy buena pinta, pero de ahí a que estén reventados, si los monto estando bien y en la primera vuelta que me pego se me rompen a mí, pues me muerdo la lengua y me como el marrón, pero que hago con algo que ni siquiera puedo montar, porque encima son uno de atrás y uno de adelante, no puedo aprovechar ni un eje, a la basura si no tienen arreglo.                                     La verdad es que me pongo nervioso y todo,  solo de pensar que le pueda joder, porque soy un tío al que no le gusta putear a nadie y en parte me sabe mal, pero creo que algo le comente  cuando el tono de la conversación se calentó un poco, ( donde las dan las toman)  después de llamarle de todo, y si con esas denuncias conseguimos que en una temporada no le dejen poner anuncios, pues seguramente otra vez que le pase algo de esto, seguro que se lo piensa y cambia de actitud, gracias de nuevo, un saludo ;) ;)

minicomio

#19
Denunciado. Tambien le he hecho un pedido contra reembolso que no voy a coger. El tipo se llama Santiago  por si estuviera en el foro.

NUNCA, NUNCA BEBAS CUANDO CONDUZCAS. PUEDES DERRAMAR LA CERVEZA.

  • 156

mikelin

Tampoco os cebéis con él, en serio, que me sabe mal, no le lapidemos

  • 192

Imanol38


  • 047

jofracom

Hola, lo acabo de denunciar en el anuncio; aunque seguramente ahora lo publicara en Ebay, segundamano, etc, etc, yo tambien tengo una experiencia similar a esta (tambien realizada a través de ésta página de mil anunucios, y a pesar de haber puesto varias denuncias en la página, haberlo denunciado en comisaria de policia nacional, y tambien en la OMIC de mi ciudad, aún no lo he podido resolver,....................

Saludos.

P.D. En el auncio a pesar de que lo habré denuciado como "Estafa" varias veces, el anuncio sigue estando, claro que este individuo o su empresa, tienes mas de cuatrocientos anuncios, y quiza ...........
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

kiko48


  • 182

musifu

Parece que se esta enmendando. Le he pedido unos amortiguadores, y me dice que me los deja en 70, porque dice desconocer el estado de los traseros..

conce

Por si las moscas...denunciado! Aunque sea poco, si algo podemos hacer, se hace. No se puede engañar asi a la gente.....los amortiguadores en cuestion, son de gas? A mis oidos llego en su dia, que a los de aceite se les acia un taladro, pasarles un macho y un tapon, y ala, a rellenar de aceite o cambiar la viscosidad para graduarlos...desconozco la veracidad...pero para los de aceite, claro

  • 156

mikelin

gracias, si, son de gas, y por lo poco que he leido es como dices tu los de aceite parece que tienen solucion pero no he visto nada para los de gas

minicomio

TODOS LOS AMORTIGUADORES son de aceite y la diferencia con los de GAS es que a estos se le añade, a mayores, una pequeña cantidad de Gas en una cámara que solo hace que el Eje de acero cromado suba rapidamente si es que lo comprimimos, y nada más.
Si no tienen perdidas de aceite visibles, a lo mejor solo estan cescebados de estar tumbados. Ponlos en posicion vertical y extiendelos y comprimelos varias veces para purgarles el aire. Si es necesario dejalos toda la noche de pie para que el aceite llene la camara de reserva.
NUNCA, NUNCA BEBAS CUANDO CONDUZCAS. PUEDES DERRAMAR LA CERVEZA.

  • 153

mini71

yo tambien lo denuncie ayer al leerlo. Y no sufras Mikelin, yo tampoco le deseo mal a nadie, pero el que se lo merece se lo merece. Eso no se hace. Y si desconoces el estado de los mismos, al menos cuando te lo digan se un poco decente y deja que te los devuelvan. Si al muy c..bron no le iba a costar un duro, pues estabas dispuesto a pagar tu los portes de ida y vuelta!! Encima!!!

Jony_am

Menuda gentuza hay por ahí... Mikelin, como te dicen, hay gente que se merece según que trato, y gente que no, no te rayes.

He ido a denunciar el anuncio, pero ya no está. El resto de anuncios aún siguen, así que imagino que lo ha retirado él.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk