Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Manual del proceso de Autodespacho en Aduanas

Iniciado por Tamayo-Mini, Febrero 12, 2021, 12:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tamayo-Mini

Verifica que este 100% en España y no sea uno de las 2-3 actualizaciones que te dice que está en España cuando no.
Como puse, si no está en España, retenido en aduana, te dará siempre error.

Aprovecho para volver a repetir que hago cualquier trámite de importación, sea el importe que sea por 30 euros. Mucho menos de lo que piden las mensajerías...
INSTAGRAM: @thatspanishcooper

White_arrow

Ya lo he conseguido, como me bien indica tamayo entre en pánico y realmente el paquete no había llegado a España. Hoy han vuelto a llamarme el teléfono los de DHL hasta que finalmente me han mandado un correo desde la dirección que comenta Tamayo, en el que detallan el proceder y el atraco que te quieren meter por hacer el trámite (en mi caso mas de el doble de lo que he pagado). ahora a ver por donde cojean los de DHL. Seguiré informando.

Importante no intentar tramitar cuando pone "Customs status updated" si no esperar a que ponga "Arrived at Sort Facility MADRID - SPAIN" Madrid o donde sea de España

Muchas gracias por el post y por la ayuda
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

  • 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Tamayo-Mini

Enhorabuena! Un pico que te ahorras para mas piezas jajaja
INSTAGRAM: @thatspanishcooper

White_arrow

Finalmente antes de ayer entregaron el paquete sin hacer mención de cobrar nada y sin dignarse a confirmar nada de la recepción ni la validez del levantamiento que les envié. Según me comentó Tamayo a el le pasaron a cobrar algunos días después, pero bueno ya con el paquete recibido, se les manda por donde han venido de otra forma
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Tamayo-Mini

Jajajaja tal cual. Muchas gracias señores por su intención de venir a cobrar algo que no deben, pero ahí tienen la puerta. Buen dia!
INSTAGRAM: @thatspanishcooper

Rikiza1

Hola a todos,

Ya había echo el despacho de aduanas por mi cuenta pero con Correos no con DHL.
Veo en el tracking que pone Arrived at Sort Facility BARCELONA - SPAIN hoy a las 13:14.

Intento hacer el despacho de aduanas y con el 0 y el número de waybill me da error. Puede ser que aun no esté realmente en España? Les he llamado por si me pueden proporcionar este número pero la chica que me ha atendido no se entera de nada y me ha dicho que en menos de 2 horas el departamento de importación me contactará. Sería ideal dejar el levante echo hoy para que entrase en reparto mañana!

  • 220

Miki Leyland

Me dispongo este fin de semana a hacer mi primer pedido a Minispares desde toda esta movida. Seguiré vuestras instrucciones y ya os contaré.  No ha cambiado nada al respecto ni hay ninguna novedad, no?

  • 159

NeHo

No, sigue los pasos y listo. Yo ya he hecho 3 pedidos y sin problema, lo unico los 18 euros que te intentan colar y te cuelan en la mayoría de los casos.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 220

Miki Leyland

#39
Hola de nuevo! Aparentemente todo bien y "verde" a la primera... pero tengo una duda importante:

¿Tengo necesariamente que comunicar a DH L el levante de mercancía o algún código, o una vez que yo ya lo tengo en pdf en mi ordenador puedo cruzarme de brazos a esperar el paquete? (Mi compra es superior a los 150 € y hasta ahora no he cruzado palabra ni mail con ellos, a pesar de que llevan días atosigándome a llamadas y e-mails, que he ignorado).

Gracias a todos

  • 220

Miki Leyland

Pues ya está, todo bien a la primera y sin mediar palabra salvo para enviarle en el último momento el documento del Levante. Eso sí, los de DHL me han cosido a e-mails e intentos de llamadas telefónicas (que no he respondido a ninguno) anunciándome a bombo y platillo "la llegada inminente de un paquete de UK por el que tendría que abonar cuanto antes para evitar retrasos, unos 150€ en concepto de aduanas y gastos de gestión"... por un paquete de poco más de 300€   :P  Están chalados...  lo malo es que mucha gente caerá.

  • 206

korroloco

Hola, solo a modo informativo os resumo el último pedido hecho a All4classic.pt en comparación con Minispares.

Decir que la web de Minispares es mucho mucho mejor y la comunicación con Minispares tambien.
All4classic tendría que mejorar mucho mucho la comunicación con el cliente y si no dices nada, el envío viene contrarembolso.
Las referencias (la mayoría) son comunes y los productos servidos por All4classic son los de Minispares.

*All4classic actualmente hace un descuento del 5% para las compras online no aplicado en la tabla de abajo.                       
*Los precios vienen en euros sin IVA.
*Al precio de Minispares hay que sumarle al menos el 2,5% de aranceles y suerte en la gestión con DHL y Agencia Tributaria.

*El pedido a All4classic.pt se confirmó el viernes 8 a las 17h 56´y se recibió el lunes 11 a las 17h. aprox.
(All4classic está en Viana do Castelo, a 90Km de Vigo y el paquete se recibió en Granada.)


  • 159

NeHo

Muy bueno korroloco, la verdad que para pequeños y medianos pedidos no merece pelearse con los sinvergüenzas de DHL. Gracias como siempre por tu currada.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 220

Miki Leyland

Cita de: korroloco en Octubre 13, 2021, 01:17:31 PM
Hola, solo a modo informativo os resumo el último pedido hecho a All4classic.pt en comparación con Minispares.

Decir que la web de Minispares es mucho mucho mejor y la comunicación con Minispares tambien.
All4classic tendría que mejorar mucho mucho la comunicación con el cliente y si no dices nada, el envío viene contrarembolso.
Las referencias (la mayoría) son comunes y los productos servidos por All4classic son los de Minispares.

*All4classic actualmente hace un descuento del 5% para las compras online no aplicado en la tabla de abajo.                       
*Los precios vienen en euros sin IVA.
*Al precio de Minispares hay que sumarle al menos el 2,5% de aranceles y suerte en la gestión con DHL y Agencia Tributaria.

*El pedido a All4classic.pt se confirmó el viernes 8 a las 17h 56´y se recibió el lunes 11 a las 17h. aprox.
(All4classic está en Viana do Castelo, a 90Km de Vigo y el paquete se recibió en Granada.)


Gracias por la comparativa.

Es cierto que da un poco sensación de raro todo... la primera vez que les pedí pensaba que el pedido estaba incompleto o mal hecho, pero me acabó llegando rápidamente y contrarreembolso, pero todo mudo...  El otro día les pedí otra cosa, y por algún error en su página creo que me lo ha puesto como "recoger en tienda", y no me llega nada. Menos mal que ya lo compré por otro lado porque tenía urgencia con ello.

Son muy baratos y rápidos pero es verdad que hablan menos que un robot.

Tamayo-Mini

Cita de: korroloco en Octubre 13, 2021, 01:17:31 PM
Hola, solo a modo informativo os resumo el último pedido hecho a All4classic.pt en comparación con Minispares.

Decir que la web de Minispares es mucho mucho mejor y la comunicación con Minispares tambien.
All4classic tendría que mejorar mucho mucho la comunicación con el cliente y si no dices nada, el envío viene contrarembolso.
Las referencias (la mayoría) son comunes y los productos servidos por All4classic son los de Minispares.

*All4classic actualmente hace un descuento del 5% para las compras online no aplicado en la tabla de abajo.                       
*Los precios vienen en euros sin IVA.
*Al precio de Minispares hay que sumarle al menos el 2,5% de aranceles y suerte en la gestión con DHL y Agencia Tributaria.

*El pedido a All4classic.pt se confirmó el viernes 8 a las 17h 56´y se recibió el lunes 11 a las 17h. aprox.
(All4classic está en Viana do Castelo, a 90Km de Vigo y el paquete se recibió en Granada.)

Muy buen aporte Korroloco. Muchas gracias por compartir.

Añadir al post que he hecho el.pedido de las piezas de la caja de cambios a otro recambista, me lo ha mandado con UPS, y estos ningun problema si haces el despacho tu; eso si... lentos... lentos..... lentos a mas no poder aun teniendo el documento de levante desde el primer dia. Casi 10 dias para sacar la mercancia de almacen.
INSTAGRAM: @thatspanishcooper

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk