Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Manuales escaneados

Iniciado por pepote97, Noviembre 20, 2006, 01:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 051

clotha

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  gracias

Jesu

Muchas gracias pepote!!!
Me vendr? de maravilla... :wink:

jlcalvoa

hola pepote!!! muchas gracias por colgar el manual. Por si te interesa saberlo, ese manual de taller que has subido es un resumen bastante majo de un libro bastante m?s gordo. Ambos los tengo (pero en papel). Un saludo.

Por cierto, gracias por escanearlo. Es todo un lujo poder consultarlos mientras ojeas el foro para preguntas que te surgen de repente.

??hasta pronto!!

cibeux

Muchisimas gracias pepote.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Jesu

Ya me lo he imprimido y leidas las 10 primeras pages... 8)

kultur39

gracias pepote   eres un crack

BALINROJO

Muchiiiisimas gracias.

Con este manual seguro que a muchos de los aqu? presentes nos sacas de mas de una duda.
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

  • 001

Cooper


chumi

buenas es q ha caducado varios manuales
a ver si me podeis ahcer el favor de subir por lo menos el de Manual de Reparacion del BRITISH LEYLAND MINI 850 - 1000 - 1275 GT - Cooper
gracias
Studio Architecture, Estudio de Arquitectura y Urbanismo
http://www.studio-architecture.com

Hosting by http://www.Agentsys.com   Se regala Dominios http://www.seregala.com

pepote97

upppps HACIENDOLE UN INDICE al manual de Manualde_Reparacion_850-100-1275GT-Cooper me he dado cuenta que le falta la pagina 44 y 45.

Si alguien las tiene y me las puede escanear, se lo agradeceria para volverlo a subir otra vez

viloriajvl

hola a todos soy nuevo aqui vivo en merida venezuela, necesito el  Manual de Reparacion del BRITISH LEYLAND MINI 850 - 1000 - 1275 GT - Cooper , sera que me lo pueden enviar por el correo (viloriajvl@gmail.com) ya que no lo he podido bajar por la direcci?n que encontre aqui, gracias de antemano al que me pueda ayudar

andresparerad

Cita de: jlcalvoa en Noviembre 30, 2006, 09:27:04 PM
hola pepote!!! muchas gracias por colgar el manual. Por si te interesa saberlo, ese manual de taller que has subido es un resumen bastante majo de un libro bastante m?s gordo. Ambos los tengo (pero en papel). Un saludo.

Por cierto, gracias por escanearlo. Es todo un lujo poder consultarlos mientras ojeas el foro para preguntas que te surgen de repente.

??hasta pronto!!

Hola jlcalvoa, queria saber si has escaneado o conseguido de alguna forma ese manual q dices q es mas gordo..  porq creo q es el q yo estoy buscando.. tiene todo absolutamente todo detallado y bien explicado (ejemplo: como poner y sacar los vidrios y el sistema de levantamiento de los mismos),  un amigo, q hace poco termino de restaurar un mini, lo tenia y el @???~# lo perdio... y no lo podemos conseguir por ningun lugar.
Si lo tienes y puedes, enviamelo a andresparera@hotmail.com, o si es posible prestaselo a pepote, que no creo q tenga problemas en escanearlos y brindarnolo!!
No te digo q me lo des a mi porq estamos un poco lejos.. soy de argentina... jejeje
Bueno espero q se pueda hacer algo con esto..
Desde ya muchisimas gracias
  Saludoss
     Andres

joselu

hola a todos, desde extremadura soy nuevo en el foro y me seria de gran utilidad que me indicarais como descargarme manuales en espa?ol.

Monroe

Hola compa?eros, estoy intentando bajarme todo lo referente al Cooper 1300 y no me deja. Me pone internal ERROR, alguien me los podria pasar?

joselu

hola compa?ero a mi tambien me pone lo mismo,a ver si alguien nos echa una mano

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk