Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola a todos desde Chile

Iniciado por Aguila, Enero 04, 2009, 06:14:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aguila

Hola amigos les escribo desde Chile...no se como llegué acá pero comparto con ustedes la pasión por los minis...tengo uno hace casi un año y estoy pronto a verlo funcionar, al menos eso me dijo el maestro, que en 15 días más lo tenía.

...bueno, eso es. De a poco me iré metiendo. Los invito al foro de minis más grande de Chile.
www.austinpro.cl  (tiene el mismo aspecto que este)


Christian Aguila


un abrazo

  • 050

miquelangeldj

Bienvenido al foro del otro lado del charco.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

Dani Cooper 75

¡¡Bienvenido al Foro "Aguila"!!  :) :) ;)  Felicidades por tu Mini, y a ver si pronto nos lo enseñas con unas fotillos,

y tú lo dsfrutes rodando.  ;D ;D :D

¡Saludos!  :)

P.F.S.

bienvenido al foro tu nueva casa, y esperemos termines pronto ese mini para que nos pongas algunas fotos y lo puedas difrutar
saludos desde Canarias

elduque

hola aguila ,,parece que yo cai aqui por el mismo tubo,,jaja
saludos

cibeux

Bienvenidos a los dos. Parece mentira lo que une esto de internet.  :D
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

will

Bienvenido y a disfrutar del foro.

piopio

Bienvenido al foro.
Hace un mes estuve por Argentina y tu país, y en muchisimos km. nunca ví un mini clasico ¿hay pocos?.
Saludos.

Cooper_Morris

   Bienvenido por aki,,,, es probable que hayas visto mi firma en tu foro en el que hace tiempo que estoy registrado y donde he participado... ultimamente no tanto, pero hubo una epoca en la que muchos de este foro hicieron una visita al otro lado del charco (virtualmente hablo).


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini22


elduque

Cita de: piopio en Enero 04, 2009, 10:16:19 PM
Bienvenido al foro.
Hace un mes estuve por Argentina y tu país, y en muchisimos km. nunca ví un mini clasico ¿hay pocos?.
Saludos.
Hola ,en argentina son dificiles de ver,pero hay ,en chile hay bastantes pero muchos de ellos en proceso de restauracion (me incluyo),por lo demas los minis llegaron solo hasta  el año 84,,posteriormente en los 90 los rover desde el 90 y pico hasta el 96,,,pero son escasicimos ,,,asi que es un verdareo problema conseguir ejemplares con su chapa intacta ,,,bueno el resto  de repuestos es casi todo por la red ,en chile entero hay solo dos tiendas dedicadas al mini,y una de ellas es carisima (referencia con minispares 50-70%mas cara)

Aguila

como dice el Duque, muchos en proceso de restauración...la verdad últimamente se ven muchos autos nuevos

Aguila

Bueno, como me lo pidieron acá unas fotos del enano.
Actualmente está en pits...lo estoy pintando rojo completo
saludos





GUTY-3

No se,si es la calidad de las fotos o que esta muy malito de pintura,pero todo tiene arreglo....Bienvenido!!

Aguila

si, de pintura está pésimo, por eso ahora lo estoy pintando...será rojo completo.

Me quiero conseguir el modelo de unas franjas delgadas laterales que dicen "city"...no se si en este foro alguno de uds. las pueda tener

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk