Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

me presento

Iniciado por abelturbo, Julio 12, 2008, 10:04:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Medina

Coño Abel!!!

Tu tambien apareces por aqui!!! jejeje ya era hora.

Un saludillo majo!!!

Ya te enseñaré mi nueva máquina un dia de estos.

Se Bienvenido, y ya sabes... como en tu casa!

Isidro Mini

Bueno Abel, te voy a dar una explicación de como subir fotos en un pis pas, pero con la condición de que las pongas de los dos desconocidos, que a los otros llevo viéndolos desde hace muchos años, aunque no me canso de verlos, los tienes impecables.
Lo de las fotos:
Utiliza este enlacehttp://es.tinypic.com/index.php y arriba donde te pone archivo, le das a "examinar", cuando tengas la foto localizada pinchas en ella y le da a "abrir", después pinchas en el letrerito verde que pone "cargar ahora", y cuando te la suba que tarda muy poco, pinchas en el segundo enlace que pone para foros, y con el botón derecho del ratón le das a "copiar", vuelves al foro y le das a"pegar" .
   Si has sido capaz de destripar tantos motores de minis, seguro que lo de poner fotos lo pillas en seguida, si quieres ver como te ha quedado el mensaje, antes de publicarlo, le das a previsualizar, y si te salen muy grandes las fotos, puedes cambiar el tamaño desde la página del tinypic, antes de subirla.
   Un saludo y espero verte en Burgos el día 3 de Agosto ;)

abelturbo


abelturbo


abelturbo


abelturbo

gracias isidro, por lo menos alguna foto hay ya aunque un poco grande pero bueno

sergi-bcn


bienvenido a tu nueva casa y esa restauracion tiene muy buena pinta ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk