Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

me presento

Iniciado por abelturbo, Julio 12, 2008, 10:04:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

abelturbo

hola soy nuevo por estos parajes y aunque no tengo mucho tiempo para el ordenador, ojeo de vez en cuando el foro que por cierto me parece muy bueno,yo tengo varios pequeñines un 850 deluxe del 73 naranja,un 1000 deluxe del 71 azul,un 1000 normal del 71 rojo y un cooper sport del 99 negro y mucha pasion y aficion por ellos ,aunque no tengo todo el tiempo que quisiera para emplear en este jobby ,bueno soy de madrid y aqui estoy para lo que haga falta.

Isidro Mini

Hola Abel, ya es hora de que te dejaras caer por aquí, venga, cuando te aburras pones unas fotillos de tus minis, El rojo no lo conozco, y el naranja tampoco, como en las excursiones del club solo te llevas el azul y el negro, a ver si haces una presentación como dios manda y pones por lo menos una foto de cada, tuya no hace falta que pongas ninguna, que con esas barbas eres capaz de asustar a algún crio que ojee el foro. Un saludo y a ver si nos vemos pronto (El dia 3 de Agosto nos vamos a comer a Burgos, ya te llegará la carta ;))

mini_clasico

Bienvenido a ti y a tu colección!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperamos fotos (yo en particular de ese cooper sport!)

Isidro Mini

Si quieres te la pongo yo david ;)

Isidro Mini

Bueno, como el bueno de Abel aparece poco por aquí, antes de que le acribilleis pidiéndole fotos, ya se las pongo yo, no en vano nos conocemos desde hace unos cuantos añitos je je

Los dos primeros son los suyos (El Azul y el Negro), y ahora por separado
Primero el más moderno

Y ahora el más antiguo

    Los otros dos no tengo el placer de conocerlos aunque ya pasaré por villaviciosa algún día para que me los enseñe. Un saludo ;)

aketza007

Un "minero" con cuatro minis y todabia no habia aparecido por aqui ¿ como es posible?

  Bienvenido y desde aqui te animo a que participes porque te lo vas a pasar bien entre toda esta gente apasionada que anda por aqui.

Dani Cooper 75

¡Estoy con "aketza"¡.   Abel, ¿Como es posible que con 4 Minis te hayas mantenído en la sombra del anonimato?  Jejeje ;D

"Bénga, dále caña al Foro. Que lo disfrutes y séas bienvenido".  ;)

Ah, gracias "Isidro" por el anticipo de las preciosidades de Abel.  Esperamos ver los otros 2.  :o :o ::) :P

piopio

Bienvenido, lo dicho, con cuatro minis, eres un superminero.

Luis beltran

Normal que no tenga tiempo para el foro con 4 minis,jejejejej.BIENVENIDO A TU CASA.  ;D ;D ;)


Erase una vez......

marki?os

bienvenido abelturbo!!!!
tienes una coleccion cojonuda de pekes, clasicos y modernos, tengo ganas de ver los 2 q faltan. el azul me pone los pelos de punta, de verdad, ME ENCANTA!!. olle, una pregunta, como haces para ir de concentracion?, los vas rotando o juntas a 3 mas de tu familia y llevas todos??

p.d: gracias isidro por adelantarnos las fotos  :-*


saludos desde ourense!!

  • 037

minimania

Bienvenido  y los dos cohes a cual mas bonito, esperamos ver los otros dos pronto. gracias por las fotos Isidro


  • 051

clotha

bienvenido al foro joder q envidia das
nada de mala ehh

abelturbo

bueno ante todo muchas gracias por la acojedora bienvenida , gracias isidro por las fotos porque yo he intentado poner algunas y  esque esto del ordenador no es lo mio,por cierto markiños suelo llevarme a las concentraciones a mis padres o a mi hermana por eso el hecho de ver mas de uno en alguna excursion,el mini rojo todavia no esta terminado aunque a falta de poco ,por vago y esas cosas ,llevo con esta restauracion 2 añitos y estoy intentando mantener en la medida de lo posible la originalidad y el naranja ese esta solo en el proyecto y con mucho tiempo y sin prisa,en cuanto sepa poner fotos las cuelgo,lo dicho que gracias por la bienvenida

jnoval

Bienvenido al foro Abelturbo! Felicidades por ese poker de minis. En cuanto puedas ponnos unas fotillos de los otros también!!  ;D

Cooper_Morris

  Pues bienvenido por aki,,,, un lujazo tener un minero con tanta aficion en nuestro for,,,(la bronca a Isidro por no obligarte a pasar por aki se la daré luego.. ;D )
    Pues nada haver esas fotillos ke faltan ke como sean la mitad ke esos me tendre ke secar la baba... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk