Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Un saludo desde USA

Iniciado por abelclasico, Mayo 23, 2013, 01:14:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

abelclasico

Hola a todos/as,
me llamo Abel, y desde hace un par de años tengo el Mini que veis abajo. Es un modelo del 78 con motor de 998cc y con volante a la derecha. Creo que soy el cuarto dueño y, como podéis ver, por fuera el coche ha cambiado un poco. Del color beige y las ruedas de chapa cambió a un amarillo canario y el techo con bandera a cuadros y unas llantas Starmag de 10 pulgadas.
Desde que lo tengo le he reparado los bajos (creo que el óxido era un accesorio de lujo en estos coches, y en los italianos, y en....) y puesto el motor a punto. Aquí os muestro un poco como han sido las reparaciones.
Aun siendo de un pueblo de Sevilla (Alcalá de Guadaíra), desde hace ya un tiempo vivo en USA que es donde me compré el Mini. Por aquí también se ven bastantes de estos coches y hay una pasión muy grande por ellos, especialmente el California y Florida. Aunque ya formo parte de otro foro, www.minimania.com,  he decidido apuntarme a este para seguir aprendiendo más de los expertos que hay en este foro. Sin duda os hare mil y una preguntas porque mis experiencias con la mecánica y la chapa se iniciaron precisamente con mi Mini.
En fin, un saludo a todos y espero poder iros conociendo a todos,
Saludos,
Abel






  • 156

mikelin

bienvenido, ese mini tiene muy buena pinta, esta chulo, cuando escribas 5 mensages mas tendras acceso a mas partes del foro, un saludo desde bilbao

desdereus

hola y bienvenido.
muy bonito tu mini!! y muy acertado su color!!jaja (el mio tambien es canario)
un saludo

Errekas

Bienvenido, es chulo el coche ademas con volante a la derecha, jejeje... ;)

MINI

Hola!
Precioso tu canario, mas bueno q los panes de tu pueblo..jaja! Hay q ver la de vueltas q da la vida, terminar en los EEUU y con un Mini, quie t lo iba a decir, verdad?
Bueno, pues solo darte la bienvenida y mandarte un saludo de otro andaluz con Mini pero en Andalucía!

abelclasico

#5
Cita de: desdereus en Mayo 23, 2013, 01:36:18 AM
hola y bienvenido.
muy bonito tu mini!! y muy acertado su color!!jaja (el mio tambien es canario)
un saludo

muchas gracias. Tengo que confesar que cuando lo compre, el color no me convencía mucho. Pensaba que iba a llamar mucho la atención ;). Pero claro, un Mini hoy en día destaca entre tanto bicho americano.
El tuyo parece que es un poco mas moderno, no? quizas de los 90? no lo veo muy bien por la foto de tu perfil

abelclasico

Cita de: Errekas en Mayo 23, 2013, 01:38:21 AM
Bienvenido, es chulo el coche ademas con volante a la derecha, jejeje... ;)

si, la verdad es que pensaba que me iba a costar trabajo adaptarme al cambio con la izquierda, pero después de un par de rascadas al meter las marchas las primeras veces, luego le cogi el truco a la cosa. Como muchas cosas con los Minis, hay que acostumbrarse a sus 'peculiaridades'

abelclasico

Cita de: MINI en Mayo 23, 2013, 01:40:07 AM
Hola!
Precioso tu canario, mas bueno q los panes de tu pueblo..jaja! Hay q ver la de vueltas q da la vida, terminar en los EEUU y con un Mini, quie t lo iba a decir, verdad?
Bueno, pues solo darte la bienvenida y mandarte un saludo de otro andaluz con Mini pero en Andalucía!

Hola paisano (tengo familia en Paymogo, Huelva). Los panes de Alcala ya no son lo que eran, ahora los hacen todos 'industriales'. Muy chulo tu Mini también,
saludos,
Abel

abelclasico

Cita de: mikelin en Mayo 23, 2013, 01:35:35 AM
bienvenido, ese mini tiene muy buena pinta, esta chulo, cuando escribas 5 mensages mas tendras acceso a mas partes del foro, un saludo desde bilbao

gracias por la bienvenida. Veo que tu haces "colección" de Minis, no?

Sergio37

Hola amigo...bienvenido al.foro y precioso mini...tienes.buen gusto!!! Buena reparaciin de interiores...;-) pregunta lo que quieras que hay gente muy sabia aqui.

Saludos desde Alicante.

Furio


Juanit

Bienvenido!!! Si no es mucho preguntar,  en que estado vives??? he estado varias veces por alli, para viajar es un pais increible. Un saludo.

abelclasico

Cita de: Juanit en Mayo 23, 2013, 02:16:50 PM
Bienvenido!!! Si no es mucho preguntar,  en que estado vives??? he estado varias veces por alli, para viajar es un pais increible. Un saludo.

Hola, gracias por la bienvenida. Vivo en el estado del Carolina del Norte (que ironicamente esta en el sur del pais). Si, es un pais para viajar, pero no precisamente con un Mini

Juanit

En Carolina no he estado. La ultima vez hice 7000km en 18 dias con un Ford Escape por California, Arizona, Nuevo Mexico, Utah y Nevada, con el mini se me podia hacer largo, si  ;D
Este año nos ha invitado una amiga a Harrisburg en Pennsylvania, ya veremos si podemos ir.
Saludos

David11minis

bienvenido!! Tiene que estar bien vivir en EEUU, lo malo es que alli los coches han tomado esteroides jejejejejejejje saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk