Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Recien incorporado

Iniciado por Agus57, Marzo 19, 2013, 05:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

pues ahora que ya tienes 5 mensajes tienes acceso a todas las secciones del foro, si quieres plantear una pregunta, ponla en el apartado correspondiente como puede ser motor, chapa y pintura, suspensiones frenos y llantas etc
tambien puedes acceder a la seccion "restauraciones" y ver lo que le hacemos a los minis, y para lo que necesites por aqui andaremos, tienes buenas instalaciones con elevador incluido, algunos agudizamos el ingenio y sacamos los motores a pulso o con ayuda de un motorcillo elevador pero bueno...
enhorabuena por tus minis y a disfrutarlos ;)

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León. Bonito mini. Un cordial saludo.
Galicia calidade.

M.M


MINI


  • 264

Agus57


Una fotilla del nuevo motor antes de meterlo en el coche
Mg metro 12HD24

  • 153

mini71

Bienvenido, muy bonitos. El que ya esta hecho veo que es anterior que el mio pero de la epoca. El mio es un 850 del 71, matricula M-921mil, asi que un poco posterior (el mio es de mayo). Animo con el que estas haciendo!! Esto de tener varios Minis da mucho juego, la verdad, porque puedes tener uno original y el otro modificado. Ojala yo pudiera por espacio y por pasta!! Suerte y bienvenido

Motoraton

aunque yo tambien soy nuevo pues bienvenido

gon

Te encontré Agus!! Bienvenido al foro, me alegro que te hayas incorporado. Este foro es muy bueno y aprendes mucho sobre todo lo relacionado con el Mini.

Estamos en contacto.

  • 180

zagalico78

Ummm, tienes buen gusto. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk