Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Recien incorporado

Iniciado por Agus57, Marzo 19, 2013, 05:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 264

Agus57

Hola: Soy nuevo en el foro.  Me parece un foro muy interesante para los que tenemos minis. Yo tengo dos:
Uno AUTHI de 1971, 1275gt, hydrolastic, bastante original aunque le he cambiado la dinamo por un alternador y los asientos por unos un poco más modernos. También le he puesto aletines standar de Rover y un par de pegatinas.
El otro un 1275 gt de 1972 AUTHI, este ya no llevaba el motor ariginal cuando lo compre por eso lo he tocado bastante, motor, suspensiones etc. Aún lo estoy restaurando.
Tengo algun otro coche antiguo.
Hago muchas horas de estudio en internet sobre distintos aspectos del mini
Agradeceros a todos por todas las aportaaciones a este mundo.
Soy de Godella (Valencia)
Un saludo a todos

Mägo

Bienvenido.

Veo que entras por la puerta grande con 2 unidades  ::)

Te faltan unas fotillos hombre, que no se diga.

Un saludo desde los madriles

cere_guimara

Bienvenido!! a la espera estamos de esas fotos de esas maquinas


saludos

  • 015

ALFREDO

Bienvenido. Una pena que, teniendo dos GTs, no dejes por lo menos uno totalmente original. Y esperamos esas fotos...

Saludos desde El Foro.

a741976


  • 264

Agus57

Vamos a ver si me ha salido esto de la foto


  • 264

Agus57

Veo que puedo hacerlo.
Ahi va una delsegundo hoy ya esta un poco más avanzado ya tiene los dos subchasis, el motor, volanye  relojes, etc.
Falta poner el carburador, liquidos yconectar el circuito de gasolina, para hacer un primer intento de arranque.

ferroafondo

Bonitos mini. Bienvenido al foro desde León. Un cordial saludo. ;)
Galicia calidade.

edualbertors

PORFAVOR DEJA UNO ORIGINAL!  :'(
Saludos!

MiniMonza

Bienvenido. Bonitos Minis.

vito1300

Bienvenido un saludo desde bcn

  • 180

zagalico78

Vayaaaaaaaa!!. Dos Minis 1275 GT!!. Qué envidia!!. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

  • 156

mikelin

bienvenido, que vicio tenemos, algunos mas que otros, claro que suerte del que puede,  si es que estamos chinaos  ;D ;D ;D ;D ;D enhorabuena y a disfrutarlos, un saludo desde bilbo

Errekas

Bienvenido, agus57, y bien por poner las fotos... ;)

  • 264

Agus57



Hola de nuevo os dejo otra foto de i campeón
Estoy navegando por el foro y no se bien como funciona. he leido que hasta que no yienes nosecuantos contactos no puedes acceder a todos los temas. Veo que se mueven cosas y no veo donde van a parar. No se aún como se plantean preguntas técnicas, pero seguire indagando

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk