Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Valladolid!!!

Iniciado por AfterEight, Mayo 09, 2012, 03:08:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferroafondo

#15
Bienvenido desde León vecino y en cuanto lo tengas ponnos alguna fotilla que nos gusta ver los minis del foro ;). Saludetes ;)
Galicia calidade.

mini5

Pero porque no tendré yo un familiar que me ceda o regale un mini.... jejeje
Pues nada a disfrutar con el
Venga esas fotitos...

J5lobo

Bien venido al foro Apañero saludos desde Zamora ya puedes ir poniedo esas fotos no tardando y ale a darle caña al ñajo pa disfrutarlo cuanto antes en cuanto postees 5 veces tendras aceso a todo el foro.

kevintruki

saludos desde bilbao, suerte con la joya

jandrin

saludos desde Palencia y esperamos ver lo antes posible unas fotos del nuevo mini


un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

  • 037

minimania

Un saludo desde, Tenerife y ya veremos ese mini .


AfterEight

Bueno, pues ya tengo al peque en el garaje. Aquí van unas fotillos para que lo veáis, aún le faltan cosas pero bueno, a ver si en un mes le tengo dando guerra por la ciudad.

Saludos a todos!!!





Isidro Mini

se ve guapete, pero le faltan las bigoteras de la parrilla, algun tapacubos y algun aletin ;) pero poco a poco conseguiras ponerlo a tu gusto ;)

kevintruki

saludos desde bilbao, ke bonita la joya

ferroafondo

Buen ejemplar y lo mejor de todo el precio, "REGALADOOOOOO" :o :o :o :o. ;D. Saludetes ;) vecino
Galicia calidade.

a741976


Isidro Mini

Las pegatinas de la itv no se ponen en el cristal de la ventana sino en la luna delantera  ;D ;D ;D ;) si necesitas los recambios que te faltan habla con carbysymon que tienen buenos precios ;)

  • 180

zagalico78

Me alegro de que ya tengas tu Mini... y encima regalado

AfterEight

Las pegatinas ya han ido fuera, no se quién tendría la magnifica idea de ponerlas ahí...jejeje. El aletín que falta le tengo guardado dentro. Voy a esperar a comprar el paragolpes y las llantas para así ponerlo todo de una vez. Las llantas tengo claro que sean minilite, pero no me decido si blancas o grises...También tendría que mirar la antena de la radio, que brilla por su ausencia..

Saludos!!

POCOYO


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk