Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Valladolid!!!

Iniciado por AfterEight, Mayo 09, 2012, 03:08:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AfterEight

Buenas a todos los miembros del foro!! Mi nombre es Jesús Rodríguez, tengo 28 años, soy de Valladolid y como anuncia mi nick, futuro propietario de un After Eight. Lo seré gracias a la cesión de un familiar que tiene en posesión 3 minis (uno de ellos un VA----A 850 para restaurar) y que para no tenerle parado y aprovecharle, va a tener el detalle de cedérmelo y así cumplir mi sueño de tener y disfrutar de esta joya.

El próximo día que vaya a verle le hago unas fotillos para que le veáis.

Saludos a tod@s!!!

Warhob

Bienvenido... y a disfrutar de ese mini en cuanto lo tengas... saludos

Furio

Welcome to the forum!
Cuando tengas 5 mensajes se te abrirá todo el foro.
Saludos desde Banyoles

vito1300

Bienvenido, al foro y enhorabuena, cuando lo tengas unas fotos y a difrutarlo un saludo desde bcn

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

djlario

bienvenido al foro , esperamos esas fotos muy pronto , saludos.

  • 180

zagalico78

Enhorabuena, bienvenido al foro. Aquí la gente es una pasada. Te lo dice un novato en el Foro. Un saludo

authigt

bienvenido un saludo y cuando puedas unas fotos
¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

  • 078

parismini

bienvenido al foro.dale caña a ese mini para que lo puedas disfrutar lo antes posible.
en tu zona tienes mucha afición de minis, y asesoramiento no te va a faltar  ;) ;)

  • 015

ALFREDO

Bienvenido y ehhorabuena por ese peque. ¡Disfrútalo!

Saludos desde el Foro.

AfterEight

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Quizás le tenga el viernes en el garaje aún sin terminar de arreglar, pero poco a poco, que si llevo esperando 28 años, por unos días no me voy a poner nervioso...jejeje

Saludos!!

MINI

Bienvenido! Y felicidades por esa adquisición, no olvides de presentarla por aqui, osea las fotos que no falten.
Un saludo.

M.M


a741976


jaimini

Que disfrutes de esta gran familia y a trabajar para dejar ese enano como se merece.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk